Si me decis pibito a mi, me cago de risa, cuando tu no habias nacido yo ya estaba cogiendo, pero bueno esto no se trata de insultarnos. me imagino que no te has vuelto a meter en el otro foro, pero ahi te conteste a tus preguntas con varios argumentos futbolisticos. Te los repito aca. Hizo muchos goles de los que valen, y se los fabrico el: dos a indesingente en su debut, dos a san decenso en la misma temporada, siete goles en siete partidos antes de su lesion de mierda, si quieres hablar de promedios. Mojo con la bosta en verano recien volviendo de su lesion, volvio a mojar con ellos en el monumental, le marco a todos los grandes mas de una vez, mira su promedio de goles en copas internacionales, si bien perdio tecnica desde la lesion, no la perdio del todo, ejemplos gol de taco con la san martin, el gol a las chivas, su primer gol a independiente, no es el de antes, pero lejos es el mejor del river de hoy. salta como nadie y cabecea como pocos, defiende mas que los cuatro defensas titulares que tenemos(muertos de verdad), juega de doble cinco si le toca, no arruga, pone, va a todas, arrastra marcas que los otros ineptos no aprovechan, y por ultimo, gana partidos solo. Asi no te guste, gano el partido con botafogo el, y muchos no lo bancan porque ese dia le salvo el orto al perrro de aguilar y al kaiser.Si tienes dudas de su tecnica miralo tirando canos y rabonas en las inferiores. Todo eso aparece en los videos de su pagina.Esta temporada, tres goles en tres partidos del campeonato, y uno en un partido de copa(que promedio de mierda no?):mrgreen::mrgreen:Y aunque a ti no te cierre, pone HUUUUUEEEEVVVVVOOOSSSSSS, mas que cualquiera, y ama el manto sagrado, tanto que canta con la hinchada en los partidos, se besa la camiseta cada vez que hace un gol(QUE EMOCION) y es un gran tipo, ahi te van argumentos futbolisticos, te agradeceria que me refutaras cada uno con argumentos futbolisticos.
saludos
Mañana de Onda lo leo ‘’ Trillonario ‘’ Y te digo mi Opinion, chau
Saludos
[/quote]qué pasa por qué niegas que eres Colombiano? paisa al fin y al cabo ya no lo disimules mas ya te pillamos cagoncito, y sabe el resto del foro por que odias a Falcao sin nisiquiea tener argumentos para odiarlo porque Falcao celebro con la camiseta de Millonarios no deivid, eso es lo que te duele apatriado…