FALCAO A UN GRANDE DE EUROPA

:cry:

Para que quiere mas el milan si tiene el mejor equipo del mundo
ojala que no se vaya porq despeus quien hace los goles?

Carrizo hizo gestos y hoy come banco en la lazio…igual es un arquerazo.

tienes razón, bueno sin ir más lejos hoy entre los titulares hay otro que también le hizo gestos a la barra y sigue jugando.

JP Carrizo :smiley:

Adivine ? :smiley:

Si si adivine ahi lo aclaro poiesis, mira que raro ni cuenta me habia dadoo.Justo en tu sector ensima.

Si lo vendemos a menos de 20 millones, es porq definitivamente nuestros dirigentes osn medio boludos

muy buena idea, se tendrían q avivar los dirigentes

si lo venden en €15.000.000 me conformo. Que traigan una defensa decente y usen a uno de los delanteros de la reserva que la rompen.

Me hizo acordar al Mati Fernandez esa frase.

:twisted::twisted::twisted:

Por eso mismo, no es que Falcao sea santo de mi devoción, solo lo banco porque es un pibe que nació prácticamente en River, que está hace muchísimo tiempo cuando todos los demás pasan y se van.
En mi opinión, es un buen número nueve. Es potente, pone presencia, tiene un cabezaso terrible…pero no lo comparo con otros grandes jugadores.

En fin, yo lo banco, y si tenés algún problema, no me rompas las pelotas, es cosa mía. Lo que pasa, es que nose si te querés hacer el gracioso o si lo hacés para llamar la atención, pero siempre decís las mismas pelotudeces.
Forjate tu propia opinión hermano, porque nunca te vi decir algo que ya no haya escuchado antes, por inventiva tuya…
Y en este thread dijistes lo mismo 5646464646465448998 millones de veces. Ya entendimos que no lo bancás, no jodas más porque sos insoportable. INSOPORTABLE. Me enfermás la cabeza.
Y lo que más risa me da, es cuando Falcao juega bien o mete algún gol. No sabés donde carajo esconderte, y para colmo, le seguís la corriente a todos lo que dicen que tuvo un buen partido. Eso es de HIPOCRITA.

Y disculpame que no te contesté a tiempo, lo que pasa es que no quize entrar más en el thread para no tener que leer las estupideces que escribís.

para mi falcao rendiria mucho ams como central que como delantero…saca mas pelotas del area propias que las que mete en el arco rival.

buenos argumentos…
estoy de acuerdo con todo lo q dijiste…
ademas ya me tiene jodido ese hp

riverplatemivida… saludos a la concha de tu madre
jajajaja

ja es puro humo eso, en el caso q fuera cierto les cambio pelo a pelo saviola por falcao

Para que, si el gordo aguilar se la fuma? Para mi se tendría que quedar, esperar a que tengan un buen fruto las elecciones, y ahí venderlo, para asegurarnos que el gordo no se valla de putas.

Que no te guste no quiere decir que sea malo… y si es verdad de eso de que eres colombiano e hincha de nacional con razón… y si eres colombiano me sorprende tu falta de personalidad expresandote como un argentino no siendo UNO , pero bueno personas asi por montones hay…el mismo tecnico del equipo reconoce que es el mejor jugador que tiene… y es el DT no un forista que cree que es poseedor de una verdad absoluta , pero aya tu… si no te gusta como delantero lo respeto.

Se va, mas por la guita que van a ofrecer

se va al atletico de huelva

Que decis se va al Sporting de Gijon :lol::lol::lol:

No soy Colombiano, Y yo me expreso como quiero y me siento bien . y si no te gusta me importa un reverendo Huevo ;):lol: No me interesa lo que diga el pipo o Beckenbauer , me interesa MI OPINION y lo que Yo pienso , Y noo me gusta falcao es un mediocre y un muerto . Es que yo no digo y sera absurdo decirlo , Que tengo la verdad absoluta obvio que No . pero es que acaso tengo que ser miembro del Famoso Equipito ‘’ Falcaos’ Boys ‘’ ??? cada quien tiene su Opinion PROPIA sobre cualquier jugador, siempre va haber PROS y CONTRAS no ? Yo soy la CONTRA de tu ‘’ idolo ‘’ .

Yo tambien respeto a los Falcao’s Boys , pero NO me gusta falcao en lo absoluto .

Saludos

Es muchisimo MÁS OFENSIVO, tener de ‘’ Idolo a un MUERTO Y MEDIOCRE Y LADRON ‘’ Que esas palabras de Pibito resentido que decís :lol::lol::lol::lol::lol: . Pobre gente como Idolatran a esté muerto, y bueee que podemos esperar si SOS UN PIBIIIIITO… Quedate sucio en tu mediocridad pibito

Saludos :lol::lol::lol::lol::lol:

‘’ ME CHUPA UN REVERENDO HUEVO, si te gusta como Opino o no… me importa un HUEVO ‘’
jajajajajajajjajajajajajajaja, No voy a dejar de Opinar porque un pibito como Vos lo dice

Saludos

Deivid apátrida, si eres Colombiano jajajaja deja de mentir, y es cierto hablas como Argentino sin serlo, y por qué tratas de “pibes” a los demás si tienes 21 años. Aguante RIVERPLATEMIVIDA que sería del foro sin ti, no tendríamos los letreros gigantes, ni las puteadas sin sentido. Aguanten los gordos.