Falcao +10 (por los huevos aclaro)

Que fenómeno que sos Falca, dejás la vida en cada partido. Estuvo en todos lados, fue el mejor defensor y el mejor delantero, si tan sólo le tiraran más centros como el que tiro hoy Villagra haría muchos mas goles.

Jajajaja, se quieren matar todos los que lo putean.

¡¡¡¡ Te banco a muerte colombiano !!!

es un grande falcao!!! como juega…como mete…tiene muchisimos huevos!!! estos son los jugadores que hay que cuidar…

  1. Nadie se quiere matar porque hoy ganó River.

  2. Yo me quiero matar cuando Falcao erra goles en partidos definitorios.

Ojo, estoy contentísimo con que esté jugando bien, pero tu mensaje además de innecesario es imprudente. La única manera de revertir la disconformidad de un hincha con jugador es la que tiene ese mismo jugador en la cancha. Esperemos que se consolide de una buena vez y no haya porque seguir criticándolo.

es verdad, como dicen muchos, el flaco mucha tecnica no tiene, que digamos, pero tiene unos huevos tremendos, tiene mucha potenica, ESTA SIEMPRE EN UNA CONDICION FISICA IMPECABLE, de todos los que estan, es el que mas pone, ademas que se nota que algo de amor a la camiseta le tiene. nada de ciclo cumplido, Lo Banco a morir.

hoy:

Fal-K, Muñe, Ogro, Paco + 5

(iba a poner + 7 pero me habia olvidado de los dos PELOTUDOS de garchubi y nicolas sanchez)

Espectacular lo de Falcao esta demostrando cada dia que esta mejor que es un gran jugador y que tranquilamente puede ser el goleador de River