Falcao +10 (por los huevos aclaro)

Mas haya de que gallardo metio golazos y fabiani y augusto y la mayoria del eqipo jugo bien, sin lugar a duda el q contagia sus ganas de ganar es FALCAO, si tiene q ir a la mitad de la cancha va y la roba varias veces, si tiene q estar como delantero va y hace un gol y si hay q poner el pone todo, eso se llama HUEVO

Mas haya de que gallardo metio golazos y fabiani y augusto y la mayoria del eqipo jugo bien, sin lugar a duda el q contagia sus ganas de ganar es FALCAO, si tiene q ir a la mitad de la cancha va y la roba varias veces, si tiene q estar como delantero va y hace un gol y si hay q poner el pone todo, eso se llama HUEVO

A mi me parece que los que ganaron hoy fueron Gallardo, Fabbiani, Falcao y Gerlo principalmente.

MI FIRMA ERA FALCAO MAS 10…:lol:
AHORA LA CAMBIE PERO SIEMPRE ME PELEE CON FORISTAS XQ SIMPLEMENTE PUTEABAN AL MEJOR JUGADOR DE RIVER EN 5 AÑOS…

Gran partido del Tigre hoy, junto con Gallardo las figuras principales…

Tiene que mantener una regularidad.

No puede ser que un partido rinda y en otros 5 no aparesca.Asi como rindio hoy tiene que rendir seguido.

si hablamos de huevos, seria falcao y gerlo+9

Y tiene 3 goles en 5 fechas haber si sigue asi

Coincido en todo. Falcao puede quedar en la historia grande del club si se qeda un par de años. Y no es qe lo diga con el resultado puesto, pueden fijarse otros comentarios y es igual.

Y pensar que hay muchos que no le gusta, por dios… es un grande

ME SALIO 11500000 PARA PONERLO EN EL GRAN DT…SE PIENSAN QUE ME IMPORTO???

EL DEFENSOR NUMERO 1 DE ESTE GRAN COLOMBIANO PREDICADOR…

PALADAR NEGRO??? DONDE ESTA???

IN CRE I BLE los huevos de este muchacho, te voy a bancar siempre radamel

Como siempre he dicho, Falcao aporta más con sacrificio que con fútbol, si bien soy partidaria que en River se necesitan jugadores con más habilidad y jerarquia, no voy a desmerer lo que esta haciendo Falcao, que siempre en los momentos dificiles, pone garra y le da un poco más de actitud al equipo. Al final de todo para esos estan los delanteros, para convertir goles, y hasta ahora a cumplido.

YO ME PREGUNTO CUANDO PASARON 5 PARTIDOS SIN APARECER?

RIVER EL AÑO PASAO TUBO UN CAMPEONATO PESIMO, PERO FALCAO SIEMPRE ESTUBO METIENDO, CLARO NO ESTABA NADIEE KE LO AYUDARA, ES DIFICOL JUGAR SOLO, ENTENDEE ESO ´POR EL AMOR DE DIOS, NO SEAS TAN DURO… AHORA TIENE JUGADORES QUE LO PUEDEN AYUDAR, POR ESO SE LUCE MAS…
ABRI LOS OJOS HERMANO!

Ayy dios para ustedes nunca jugo mal falcao? siempre jugo bien ?

Basta, sean realistas, Falcao hubo muchisimos partido que no rindio.

Asi como yo no lo banco,tengo que ser realista y decir que hoy fue una de las figuras.

Terrible Falca… terrible!!! jugando de 5!!! una masa

Tremendo Falcao!!! Juego un partidazo enserio!! Lastima que no entraron las del primer tiempo!!! Pero la verdad que hizo un partidazo enserio. Toda la garra y entrega! Metio un gol! Dio pases, jugo de defensor, corrio un monton, bajo a cortar pelotas. La verdad que excelente lo del colombiano!

idem un crack el tigre

NO LO PUEDO CREER, VOS JUGAS FUTBOL? SIEMPRE RENDIS IGUAL? TODO LOS DIAS DESPERTAS IGUAL? TODO LOS DIAS SON IGUALES PARA VOS?..

NO ES UN ROBOT… Y A RENDIIDO POSITIVAMENTE MUUUUUUCHAS MAS VECES QUE LAS NEGATIVAS…

Y SI QUERES UN JUGADOR QUE NO ERRA NUNCA… BUENO BUSCALO… Y AHI ME DECIS…

de todos los jugadores del plantel me parece que Falcao es el mas regular… hizo gol el jueves, hizo gol hoy… juega siempre, está en condiciones fisicas para cuando el equipo lo requiera… está bien, no es todo lo regular que el hincha quisiese, pero es el mas regular, el de mas rendimiento de todos