Falcao: 1 partido bueno cada 14 partidos malos

Me acuerdo lo bien que jugaba :confused: Tuvo un renacer este pibe después de la lesión. Un renacer catastrófico.

Eso es lo más triste, Falcao te da la pauta del desastre que es el resto, por que con muy poquito le alcanza.

ahora se vienen los 14 malos?? :lol:

Yo sigo esperando el partido bueno… Creo que el último fue Arsenal, así que le faltan 5 o 6 malos para que reaparezca el nuevo Van Basten.

para mi hoy fue de lo mejorcito, es verdad, quizas no fue un buen partido de él, sino q fue un partido horrible del resto…

y decime un 9 que este actualmente en river que funcione ???
acordate que cuando tenes a 10 muertos a tu lado es obvio que el tambien va hacer un muerto
dejen de criticar a uno si no critiquen a todos y listo

saludos rikilin

Para mí el mejor fue Gallardo, secundado por Mauro Díaz y Buonanotte.

Igual… Gimnasia de Jujuy, vamos!

tal cuál , Y nos quedaremos esperando porque sinceramente , este no levanta nunca más asi de perro se quedo, es como pedir que Rosales se convierta en George Best :lol::lol::lol::lol:.
Jamás veremos al ’ Nuevo van Basten ’ . Ademas hoy se termino de enterrar conmigo, con la gente no te podes meter :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

q hizo buonanotte? falcao la aguanto bastante de espalda, fue uno de los q mas intento con la pelota mientras gallardo no estaba en cancha y despues tambien… arrastro marcas… nose me parece q hizo un buen trabajo hoy…

Para el partido bueno faltas 6 fechas mas o menos.

Hoy jugo mal, tuvo el gol y nada mas…ha si, se enredo con la pelota, no la paso y se erro mano a mano.

Arrastro marcas?Querras decir que se arrastro…por el suelo.Como siempre.

coincido…lo banco por mas de que digan lo que digan

ahora no mete gol hasta el apertura

Ojala lo vendan, tenes mucha razon!!!:evil: