Falcao: 1 partido bueno cada 14 partidos malos

Que deje de robar este chabon, no demostro nada y yo no entiendo como algunos lo pueden apoyar, se lo ve en la cancha perdido no agarra una vuelve para atras con la pelota ojala que no le renueven el contrato y se tome el palo en junio

Que deje de robar este chabon, no demostro nada y yo no entiendo como algunos lo pueden apoyar, se lo ve en la cancha perdido no agarra una vuelve para atras con la pelota ojala que no le renueven el contrato y se tome el palo en junio

IDEM

PERO… PASO A PASO…

PRIMERO LIMPIEMOS A ROSALES.

Es lo que hemos llegado.Creemos que un medio pelo es una especie de Idolo.Antes este no jugaba ni al banco.River no es lo que era.

Exacto, exacto y exacto

se tienen q ir muchos antes q el

Estoy tan podrido de Falcao. Que algun equipo caritativo lo compre.

Tal cual, antes corría al menos como un pollo sin cabeza. Ahora ni eso, juega mal y ni corre.

Lo unico que banco de Falcao es que en un momento dificil salio a hablar…igualmente como jugador es mediocre tirando a malo, no es ni 9 goleador ni delantero habilidoso, cumplio un ciclo.

Después de Gallardo es lo mejor de River.

no tan ekivocados no saben lo q ablan del tigre …agan memoria cuatos partidos salvo falcao a river mmmmmm es el uniko de river q moja la camiseta junto a villagra y gallardo !!:slight_smile:


:):wink:


:):wink:

a veces me da la impresion que puede llegar a ser el hombre mas peligroso de river…pero seamos objetivos, este muchacho es un desastre, no puede jugar en river, es increible lo muerto que es, lo demostro el domingo pasado en la boca, a veces ni me doy cuenta que esta jugando, mas alla que ocasionalmente se debe a que no le llega una pelota como la gente en todo el partido.

para mi es malisimo y ojala hagamos buena guita de el…por eso estamos como estamos, boca tiene un nueve como palermo y nosotros…falcao

[quote=“pelao_rp, post:11, topic:73107”]

no tan ekivocados no saben lo q ablan del tigre …agan memoria cuatos partidos salvo falcao a river mmmmmm es el uniko de river q moja la camiseta junto a villagra y gallardo !!:slight_smile:


:):wink:


:):wink:

Che loco no se te entiende lo que escribis.

Falcao para mi,es uno de los peores 9 que pasaron por River.Solamente juega por el pesimo momento que esta pasando el club.Si no no iria ni al banco.


Menos mal que los hinchas de Rive se estan dando cuenta de lo que es en realidad.Un 9 mediocre que en River no rinde.

La otra vez el Pipita bajó a buscar la pelota fuera del área y la terminó con un golazo, esos son verdaderos 9, si no le llegan la fabrican, hace muchos partidos que este “temible cabeceador” ya no se puede despegar del piso, un desastre.

es un delantero del montón

imposible esgrimir un ligero esbozo de contraargumentación :twisted:

es de lo menos malo de este River patético, pero eso no es precisamente un gran logro

si habremos de reconstruir este desastre, jugadorcitos de mediana categoría, delanteros medio pelo como Falcao, deben irse también

nacho y belluschi fueron unos de los pocos que lo re contra re criticaron despues de su mejor partido en river dsp de Botafogo… contra Arsenal

y la verdad q tenian razon

nunca fue santo e mi dovcion pero tampoco lo odiaba

la verdad q es horrible con los pies… y muchas veces peca de morfon

exacto…lo cite como algo que puede llegar a justificar a falcao debido a la poca asistencia que puede tener, pero un gran 9 tiene que hacer justamente eso, buscar las oportunidades…aunque en este river y con este equipo es re complicado

Es verdad, es solo uno mas de los tantos “jugadores”:roll: que pasaron por esta era nefasta…

Exacto!!!No sea cosa que rajen a falcao y se olviden del invalido Rosales.

Igual si los rajan juntos no me enojo.:twisted: