Facundo Quiroga

cuanto mide?

falta altura en el equipo
yo, le pese a quin le pese, lo extraño al Loco Abreu…( y siempre lo banque, y lo sigo bancando)

Las únicas veces que lo ví jugar fueron en la selección de Bielsa pre-Mundial 2002. Me encantaba, mucho más que Pochettino, Chamott, Samuel, etc.

Después no lo citó al Mundial y le perdí el rastro. ¿Alguien sabe a ciencia cierta por qué no está jugando?

supuestamente es por q no hizo pretemporada nada mas… creo q para la semana q viene o la otra el cholo lo quiere si o si

Me parece bueno

vamos a ver

nos puede dar solidez y juego aereo…espero q este bien en ritmo para dentro d 15 dias…

Mientras no sea un rustico que rebolee todas y que lo hechen partido por medio. Y tenga buen juego aereo.

Aparece la próxima seguro?

mejor q cabral cualkieraaa

voy a hablar antes de que juegue este muchacho,al cual no conozco mucho mas de que jugo en el poderosisimo club aleman wolfsburgo:para mi es otra incorporacion de mierda de un fracasado que viene de europa con 30 pirulos y un año de banco.es una compra estilo rosales.

otra coincidencia brother… veo sapo en 3 fechas…me suena a la Crosa Reload…

ojala que funcione bien, porque nesecitamos un 2 urgente…

espero qe rinda en el eqipo ya qe ponzio de 2 NO VA .PONZIO ES 5 PAPA…

quiroga de 2 y ponzio de doble 5 con ahumada

Mas que nombre de folklorista tiene el nombre de un caudillo riojano, uno de los personajes mas “bravos” de la historia argentina, Facundo Quiroga “El Tigre de Los Llanos”.

Ojala este pueda al menos ser caudillo de la defensa de River.

En sus partidos en la seleccion no desentono nunca, y se lo vio como un jugador muy completo y con mucha tecnica y calidad para salir jugando (no es de reventar la pelota).

Desde mi punto de vista tiene mucho para aportar en el fondo de River.