Facundo Quiroga

Queria saber que opniban de este central, porque debutaria la proxima fecha contra Arsenal. Desde mi punto de vista sumaria experiencia, y jerarquia a la defensa.

Queria saber que opniban de este central, porque debutaria la proxima fecha contra Arsenal. Desde mi punto de vista sumaria experiencia, y jerarquia a la defensa.

Puede ser, o puede ser q aporte lentitud porq hace mucho q no juega.

espero qe rinda , me gustaba verlo jugar en alemania, pero estuvoparaod un buen rato , espeor qe agarre ritmo al toqe y sume confiansa a la defensa , cosa q no me dan para nada!

Estuvo en la Seleccion de Bielsa, y recuerdos que se me vienen es el de un juego muy parecido al de Heinze. Ojala que sume.

ami me gusta esperemos qe pueda jugar y rendir como hizo antess

se le desea Todo el Exito. ojala Rinda y haga aporte para el equipo. .

no se para q mierda lo trajeron si no juega espero q simeone se ponga las pilas y l mande como titular y sake a ponzio de ahi por diooossss

No juega porque no está en condiciones, vino sin pretemporada y sin futbol…:roll:

ojala le vaya lo mejor posible…

espero q rinda y CABECEE porq en cada centro es un parto, mas ojeda no sale a corta ni uno!

lo unico que espero que rinda

esperemos qe juegue bien

El Cholo los banca a Cabral y Tuzzio, hay que ver quien sale, me inclino por el 2º.

Yo espero que rinda y que ojala logre hacer una buena dupla con Cabral o Gerlo ya que el primero por ahora esta lesionado y mejorar nuestra petisa defensa…
Saludos…

espero que rinda, por nos esta faltando un buen central.

la verdad q no lo vi mucho pero por haber estado en europa tanto tiempo y por tener experiencia de seleccion tmb, mas confianza q cabral me da

estoy casando de los jugadores q traen y no estan para jugar, dsp cuando se reucperan y juega son un desastre porque no tienen ritmo de partidos y hay que esperarlos una eternidad.

Nunca lo vi jugar, lo escuche de nombre, igual espero que funcione en defensa.

Capaz jueguen los tres, sacando a Ahumada del medio y poniendolo a Ponzio:roll: