Facundo Medina

Como puede ser que el querido Negro Medina, no haya tenido su thread hasta el momento?

4 Me gusta

tiene canas o son claritos?

5 Me gusta

Listo, se rompe los ligamentos cruzados el próximo partido

2 Me gusta

6 Me gusta

Venga con Mufasa mi estimado amigo :face_with_hand_over_mouth:

Jugó muy bien

La rompió toda, para mí está para titular
PD: el mito de su salida del club es buenísimo, lo podés creer o no pero la realidad es que tuvo mucha suerte en que lo cambiaran de posición. Ademas creo que es como dos años más grande que Manuelito

5 Me gusta

solidisimo medina, esta muy bien, olvidense q venga a River dsp de este mundial

5 Me gusta

Ni me acuerdo de este pizzero jugando en River ¿Cuánto duró? ¿Se vendió por bueno o por horrible? ¿Dejó guita?

Hasta ahora estuvo a la altura, pecó de calentón en la amarilla

1 me gusta

Pensar que el psicopata que nos dirigía antes lo limpió para que jugara el burro de su primogenito

1 me gusta

No tenía thread este pibe ya?

Ni debuto en River (oficialmente),porque en la primera tenía que estar nahuelito viste?

2 Me gusta

Yo me acuerdo que debutó en el 2016, en un Amistoso contra Olimpia que ganó River 5 a 1 (jugó MQ ese partido e hizo un gol también)

Lo más gracioso es que en la final de la copa Argentina de ese año, Gallardo puso a Dieguito Olivera de lateral izquierdo, que hoy está jugando en CADU en la b metro.

Creo que son de la misma categoría.

La verdad que lo busque, pero no lo encontré.
Si hay alguno, avisen y cerramos éste.

1 me gusta

Era defensor central (6).

Nahuelito fue borrado por su propio padre en enero de 2020. Solo jugo 7 partidos en River, y no todos de titular.

Y cuando se fue en enero de 2018, de “3” estaban Saracchi y Casco para el puesto de “3”.

En todo caso fue D’onofrio quien decidio vender el jugador de una, en vez de cederlo a préstamo y ver si podría servirle a River (como paso con Enzo Fernandez por ejemplo).