Como puede ser que el querido Negro Medina, no haya tenido su thread hasta el momento?
tiene canas o son claritos?
Listo, se rompe los ligamentos cruzados el próximo partido
Venga con Mufasa mi estimado amigo ![]()
Jugó muy bien
La rompió toda, para mí está para titular
PD: el mito de su salida del club es buenísimo, lo podés creer o no pero la realidad es que tuvo mucha suerte en que lo cambiaran de posición. Ademas creo que es como dos años más grande que Manuelito
solidisimo medina, esta muy bien, olvidense q venga a River dsp de este mundial
Ni me acuerdo de este pizzero jugando en River ¿Cuánto duró? ¿Se vendió por bueno o por horrible? ¿Dejó guita?
Hasta ahora estuvo a la altura, pecó de calentón en la amarilla
Pensar que el psicopata que nos dirigía antes lo limpió para que jugara el burro de su primogenito
No tenía thread este pibe ya?
Ni debuto en River (oficialmente),porque en la primera tenía que estar nahuelito viste?
Yo me acuerdo que debutó en el 2016, en un Amistoso contra Olimpia que ganó River 5 a 1 (jugó MQ ese partido e hizo un gol también)
Lo más gracioso es que en la final de la copa Argentina de ese año, Gallardo puso a Dieguito Olivera de lateral izquierdo, que hoy está jugando en CADU en la b metro.
Creo que son de la misma categoría.
La verdad que lo busque, pero no lo encontré.
Si hay alguno, avisen y cerramos éste.
Era defensor central (6).
Nahuelito fue borrado por su propio padre en enero de 2020. Solo jugo 7 partidos en River, y no todos de titular.
Y cuando se fue en enero de 2018, de “3” estaban Saracchi y Casco para el puesto de “3”.
En todo caso fue D’onofrio quien decidio vender el jugador de una, en vez de cederlo a préstamo y ver si podría servirle a River (como paso con Enzo Fernandez por ejemplo).