Facundo Colidio

Lo echaron ‘‘por buen tipo’’ como diría el bambino

4 Me gusta

Me saco una carcajada cuando lo ví con esas pelusas como barba kjjj

7 Me gusta

Ni con barba deja de ser tan twink este maricon

5 Me gusta

8 Me gusta

Ahora encima de burro, se puso en modo pelotudo este horrendo de mierda, jugadorcito de papel.

4 Me gusta

Este, no puede jugar NUNCA MÁS en River, ciclo cumplidísimo, que no juegue más o nos va a hacer mucho daño!

Encima es tan cuck, tan domado, tan conchita, que capaz le dan más de 1 fecha, domaditoooown

11 Me gusta

Gracias a dios rajaron a este alopecico

3 Me gusta

No quiere jugar más acá este trolo de mierda.

Espero que Pechacho lo limpie.

3 Me gusta

Se dejo la barba este pelotudo

1 me gusta

Su mejor partido en meses

4 Me gusta

Buen despliegue , se dejo la barbita facu

1 me gusta

Lo hechó porque sino a Ramirez lo sacaban en un cajón. En los primeros quince minutos perdió el partido y si lo rajaban solo al de Huracán se armaba el bardo

3 Me gusta

Ahora como se lavan las manos los árbitros eh, fue un simple empujón, el otro le metió un cachetazo.

2 Me gusta

Es verdad, la hinchada de huracán era un llanto, viven victimizandose, te lo digo como socio, voy al gimnasio y hago boxeo en la sede, y se sienten q el mundo está en su contra… pero le sirvió le regalaron ese penal y generalmente contra River siempre lo benefician….

Ayer la roja es insólita, el penal ni hablar, la amonestación de acuña, a vera tb lo amonestaron y no sabemos porque… en este River tan flojo es mucho…

Y colidio no la da vuelta más… al flojo rendimiento se le suma estás pelotudeces…

8 Me gusta

A la primera oferta, afuera.

1 me gusta

Que se yo, al menos se involucró. Lo detesto pero acá no me pareció tan conchita
Una exageración la roja

3 Me gusta

La jugada del penal viene a raíz de que Colidio género un lateral

Figura del partido en mis estadísticas

4 Me gusta

No parece haberle hecho nada encima, el otro le metio tremendo manotazo y encima se hizo el herido.

1 me gusta

Lithium sobrio

8 Me gusta

11 Me gusta