Facundo Colidio

Tienen que colgarlo y que la puta está no juegue nunca más

1 me gusta

que hizo este gil? le pego una cachetadita?? si te van a rajar mete un piña, hacete hombre

5 Me gusta

Pobre, quiso demostrar que tiene algo de testosterona para que lo valore el nuevo DT y como es todo fingido le salió mal y lo rajaron, ESTE y el Chileno NO VAN MAAAASSSS.

5 Me gusta

no jugas mas therian sin dueño

14 Me gusta

Acá lo van a putear todos porque lo odian y yo también lo odio, pero fue a sacar al que estaba rompiendo el punto de penal, lo banco en esta.

2 Me gusta

Bien ahí “testosterona” Colidio ajusticiando al bostero que rompía el punto penal

4 Me gusta

Casi le quiebra la traquea

2 Me gusta

Exageradisima la expulsion

2 Me gusta

Igual le pego a lo Colidio, con un cachetazo de nena.

4 Me gusta

Vas a tener tiempo en la semana para la depilación laser, conchita.

5 Me gusta

Cualquiera la roja, pero bueno, el arbitro nos hizo un favor.

5 Me gusta

Uff, hace muchísimo que no entraba a este th y para mi propia sorpresa vengo a felicitarte por la expulsión!

Seguí así “mi facu”! Y si el Chacho te vuelve a poner ya tu sabe!

3 Me gusta

Partidazo hizo echar a uno de ellos y a él mismo, todo ganancia fue

9 Me gusta

Se hizo expulsar para no jugar en el monumental, masterclass de la niña.

9 Me gusta

Es mas que obvio que se hizo echar, lo bueno, es que el de Huracán reacciono y también fue expulsado, sino, este pelotudo nos complicaba el partido mal dejandonos con 10.

8 Me gusta

Mal expulsado
De todas maneras no podes ser tan verde

2 Me gusta

Pelo de concha

3 Me gusta

su mejor jugada desde que esta en el club

estabamos jugando 10 vs 11 y se llevo a uno de huracan y encima le van a dar un par de fechas

win win

6 Me gusta

Yo lo odio a este, pero para mi no era roja ni en pedo

5 Me gusta

Hay q criticarlo por lo poco que le esta dando al equipo, la expulsion es un chiste, de ninguna manera era para echarlo.
No esta para ser jugador de river, pero eso no impide decir que lo de hoy fue una burla de estos arbitros q son malisimos!

4 Me gusta