Facundo Colidio

Aunque a nadie le guste, a este tipo lo necesitamos como nunca.

3 Me gusta

Este desastre es el mejor delantero del plantel, mirá como están los otros

Lo vi bastante limitado como para darle un rol que tiene la responsabilidad de hacerse cargo de la pelota. Me parece muy superior Acosta para ese rol

@JuanCarp16 tira factos todo el tiempo. El gran lalonso lo va hacer parte de su equipo cuando se encargue de todo el fútbol en river.

1 me gusta

no podemos esperar que todos sean cracks el primer partido o el primer semestre

echeverri y mastantuono demostraron poco y nada ni bien debutaron

la rata casi nunca levanto, mastantuono si

hay que darles tiempo. Venimos dando asco hace meses para caerle a estos pibes por sus primeros partidos

si no les das 10 partidos seguidos ninguno va a tener confianza. Ni estos ni los que vengan

Echeverri y Mastantuono demostraron en su primer partido que eran de otro nivel. No tiene sentido igual usarlos de referencia porque es dificil sacar pibes de ese nivel

Despues estan los que demuestran en seguida y los que no. Jaime, DLC y (para mi sorpresa) Acosta, demostraron enseguida. Hay otros que no. No pretendo que sean cracks, pero hay que aflojar con la pelotudez de decir que cualqueir pibe de reserva es mejor que los de primera porque no es real. Les falta mucho a la mayoria. Obregon para mi es un pibe con estado fisico nada mas. No tiene muchas cualidades. Por algo lo terminan reubicando de lateral cuando en realidad es mediocampista

Discusion para otro tema igual. No la sigo mas

3 Me gusta

puede ser que no sean mejores pero no son peores seguro

y para comprar alguien tiene que ser mejor que alguien de inferiores

el mejor ejemplo es este tema colidio no supera a un dadin o ruberto en una magnitud que valga la pena pagar lo que se pago y cobrar el sueldo que cobra

3 Me gusta

Porque es Colidio, si fuese un Julián Alvarez no dirías lo mismo.

El mogolico del DT sentó en el banco al mejor delantero del plantel y terminamos de perder el año.

1 me gusta

Espero que ni concentrado este el pecho este

1 me gusta

Hay un vídeo dónde Bostudencias dice que hay fotos de este en una joda en las 48 hs previas de un partido de River, creo que dijo previo al superclásico.

Estaría bueno que las mostrara.

3 Me gusta

Algun heroe sin capa que le queme el auto por lo menos

2 Me gusta

Se lo compro pensando que era un “julian alvarez”, pero es un pecho frio de mierda, intrascedente, la nada misma.

Si citas mi frase completa, estoy queriendo delanteros que DEN MIEDO al rival, Julian daba miedo.

Este no, ni siquiera es lirico, es malisimo.

ahora digo yo, si los medios y los 2.0 dicen que es tan crack, por que mierda no lo viene a buscar nadie?? tendria que tener ofertas todos los mercados de pase

3 Me gusta

Andate a Palmeiras POR FAVOR TE LO PIDO.

Recuperate Facu… recuperate, por favor. Sos Goku en la máquina de curación mientras sus compañeros luchan contra el malvado Freezer. No hay casi tiempo… te necesitamos. Mí único héroe en este lío.

1 me gusta

Ya se, soy uno de los que nunca banco a Colidio, y de los que no entedio por que llego a River (obvio que por Berman).

Pero Julián es “lírico”. Por eso mi comentario. Y mas que nombraste a esos:

Que son de jugar parados en el área (excepto López).

1 me gusta

Aaah pense que lo estabas defendiendo, disculpas.

La verdad que no se entiende su contratación, ni siquiera la rompia en Tigre, no hizo nada llamativo para que venga al club, un desastre.

Solo compran para revender, no para ganar

3 Me gusta

Hay que darlo a préstamo con opcion de compra

hay que hacerlo caja a este gay…

1 me gusta