Facundo Colidio

a quien le da miedo marvelous??

180 minutos con flamengo 0 gol rasin

no le hace goles a bosta no le hace goles a river

1 me gusta

El partido se perdió cuando se lesionó nuestro mejor jugador.

2 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Me reiria pero la verdad es que al lado de los otros delanteros que tenemos para acompañar a Salas era el menos peor.

1 me gusta

Enzo diaz le hizo un gol a la bosta y este trolo de mierda no, en diciembre voleo en el orto y a otra cosa mariposa.

4 Me gusta

Este cagandose de risa con driussi despues de perder… les dije que este conchita es un infiltrado

2 Me gusta

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1987548468530081927?s=20

se sabe

mala compra “

1 me gusta

Que se recupere urgente. La dupla salas-driussi es la peor de la historia.

1 me gusta

este año de mierda la unica buena noticia sería enterarse que te amputaron las dos piernas bostera puta

1 me gusta

Recuperate que entrás. 4-4-2 y dupla con Freitas.

2 Me gusta

mandenlo a jugar con los osos polares junto a barco y solari

3 Me gusta

Freitas en pocos minutos mostro ganas y verguenza, no le salieron todas pero aun asi peleo, necesitamos jugadores con mentalidad ganadora, de animarse a mas, de no tener miedo al que diran ni de creerse menos que el resto, eso le falta a este plantel de cagones displiscentes que solo tiran pases a los costados o pelotazos para que los cabecee una hormiga.

2 Me gusta

Es muy sencillo, tienen que jugar los mejores y Freitas de 9 es mil veces más que Driussi. Así como De la Cuesta de 5 es más que Pérez y Portillo, Lencina por derecha es más que el fantasma de Quintero y Jaime por izquierda es mejor que cualquiera.

1 me gusta

El tema es que no solo tienen que ser buenos futolisticamente, un club ganador se tiene que armar con jugadores valientes, atrevidos, que quieran comerse la cancha, y estas caracteristicas claramente faltan en nuestro plantel de primera. Ojo, tambien es culpa del tecnico que no sabe motivar a su plantel y que con sus decisiones solo genera incertidumbre.

1 me gusta

A las risas estaba ayer el bobo este con el negro de mierda y el indio mufa…

2 Me gusta

Casualmente sacaste a Obregon que tambien decias algo parecido

Lamentablemente ninguno de esos es mejor que lo que hay por ahora. Ni siquiera Lencina que es el que mas rodaje tiene ya. Ayer fue un espanto. Se esconde

Eso no quita que haya que seguir darndole cada vez mas minutos. A todos esos que dijiste, mas JC Meza y Acosta que por ahora mi fue el que mejor que se acomodo a primera.

1 me gusta

De que se reía?? Lo peor q si se recupera es titular… lo q tengo claro es que si es el o driussi hoy me quedo con este muerto

1 me gusta

Cambiate el nombre a JuanDeLaCuesta16, pedazo de rompe huevos con el pendejo ese que no demostró una mierda.

1 me gusta

Obregón, para mí, es el primer recambio de Castaño (por más que todos lo puteen, yo pongo al colombiano de ladero del 5). Ayer, por ejemplo, tenía que jugar el pibe y no Faloppo.

1 me gusta