Facundo Colidio

Solari al lado de este es Romario

5 Me gusta

Es gallardista tambien @Otm_Shank no?

No se porque hay algunos medio camuflados viste, como sensei que venia todos los días con la imagen esa de “estamos vacunando” y después se hizo bien el sota…

2 Me gusta

Guacho, los que piden que sea suplente a quién ponen? Mal que mal es el jugador más determinante de River desde que arrancó el año. No tenemos otro de sus características.

1 me gusta

Dame nueve palos, las llaves del club y te contesto!

Si no anda a preguntarle a gallardo!

1 me gusta

Tengo un solo palo para darte, te sirve?

2 Me gusta

Tuyo no es! A quien se lo manoteaste?

Deci de frente!

1 me gusta

Cuántos años tenes? mamadera, tipo grande…agradece que estás detrás de una PC y no cara a cara

Pero culiaa! Asi como tu especialidad es trolear, la mia es pelear…

No me duras ni un minuto gordazo! Agradece vos…

1 me gusta

Si todas las fechas jugáramos ante Instituto, a esta putita la venderíamos más cara que a Julián y Mastantrolo juntos.

1 me gusta

Recién me entero que locoxriver14 es CHILENO… mamita querida. Lo cuento para avivar y que nadie sea tan boludo como yo de perder el tiempo con este personaje.

Kjjj el trol esta desquiciado mandándome msj privados…

Tranquilo champiñón, no te voy a pegar, ya me diste lastima!

3 Me gusta

Por favor que se vaya en diciembre es insostenible.

Ese forista (no lo menciono porque le.puse perimetral porque obsesionado conmigo) es hincha de Vélez , muy troll(o)

1 me gusta

Jajaja qué te puso, siempre amenaza de la misma manera éste teton

1 me gusta

Nahh, se quiso hacer “sin fierros ni punta” pero arrugo a la primera respuesta…

Gran cagon resulto el champi! Kjjj

1 me gusta

Es un hdp, ahi te das cuenta que tienen que volar este y Borja en Diciembre cuando hace 2 dias lo pedia de titular y ahora se manda 500 cagadas en un partido chivo como el de ayer.

De los 5 delanteros que tenemos:

• Una trola que no mete la patita y que no puede jugar 2 partidos seguidos bien desde que llegó
  • Un negro que por poco necesita ayuda psicológica en el medio del partido de lo débil mental que es. Ni hablemos de la parte técnica.
  • Un ticktocker que vive lesionado.
5 Me gusta

Solari es Ribery 2012 al lado de este MUERTO DE MIERDA.

3 Me gusta

El Tanque Colidio:

9 Me gusta

Veo que me citaron varios. Saludos para mis fans

1 me gusta

8 Me gusta