Facundo Colidio

Dadin entro e hizo mil veces más que está rubia putita

5 Me gusta

nunca mas esta mierda en River

va a cumplir los mismos partidos que Solari y no es ni la uña

puto, maricón, intrascendente, cagón, maquina de generar futbol para los rivales, cagón. Jugador de equipo chico y de partiditos, unas zapatillas 49 a un recién nacido no le quedan tan grandes como la camiseta de River a éste jugador de fulbito para los giles.

5 Me gusta

Insólito el gol que regala y más aún el gol que erra. Por esto mismo no nos sirve, hay que venderlo a fin de año, como a Paulo Díaz.

2 Me gusta

Venía de hacer un desgaste enorme contra racing.
El primer gol es responsabilidad de Armani en el despeje.

Tendría que haber arrancado en el banco

2 Me gusta

jugó mal

1 me gusta

hijo de puta

2 Me gusta

Tuvo como 3 o 4 jugadas iguales donde perdía el rebote en las salidas de River.

Es un putito, una mentira que hace mojarse solo a los Nenazos

6 Me gusta

Cagon anda hacer jueguitos a la concha se tu madre!!!

1 me gusta

Sin lugar a dudas es el jugador más homosexual que vi con la banda puesta, y eso que vi a balanta qué se la morfaba a mordiscones

4 Me gusta

Mamita lo de este tipo, ya no digo más nada. Es obvio que jamás va a hacer algo determinante en River

4 Me gusta

Sos un asco, hijo de mil puta. Sos una vergüenza, jugadorcito de papel, muerto, pecho frío hijo de puta

4 Me gusta

Puta, Trabajadora sexual, Meretriz, Cortesana, Dama de compañía, Trola, Profesional del sexo, Prostituta, Sexo-Servidora, Ramera, Buscona, Fulana.

7 Me gusta

Cuando estabamos con uno menos, este tipo tenia que jugar por el centro de ataque y volar a Borja, pero lo tiran de extremo. La culpa no es de el, es de quien le inventa posiciones

2 Me gusta

toda su vida jugo de segunda punta del lado izquierdo. No tiene cura , no hace nada es un perdedor nato como PAulo Sidas
En su mejor partido en Tigre, segundo punta por izq

3 Me gusta

Segunda punta esta bien, en Tigre jugaban con Retegui una especie de doble 9, eran dos tanques que sabian jugar.
Aca lo tiran de extremo por las bandas, no tiene el recorrido ni velocidad, tampoco la explosion para jugar ahi, pero siguen e insisten

Kjjj Colidio un tanque? JAJAJAJAJAJAJ

10 Me gusta

ni un partido duro conchita colidio

1 me gusta

no puede terminar un ciclo que nunca empezó, el paso de este en River es la nada misma

pocas veces vi un jugador que no solo no aporte para el equipo, sino que le sea funcional al rival en cada partido, sea por perder pelotas, por no generar peligro, por errar goles, por regalar contras, por dejarles goles servidos… todo lo hace para el rival. Nos reíamos de Saracchi en boca, creo que este es el verdadero infiltrado

4 Me gusta

Que clavel tenemos con varios eh

1 me gusta

Hay que mandarlo a Rusia con sus amiguitos Barco y Solari. Temperatura ideal para el, y no hay exigencia ni nada. Todos ganamos.

4 Me gusta