Contra San Martín de Tucumán fuiste Mbappe, conchita… No me olvido… Seguro debes estar guardando esas habilidades para el Palmeiras, no conchita?
Este falto de tetosterona llegó a los 100 encuentros con la camiseta más grande del mundo, arrojando la escalofriante cifra de 27 goles y 11 asistencias.
Quiero morir
no sean malos con esta putita, justo está indispuesta esta semanita, ya van a ver que cuando se le vaya el andresito va a volver a meter goles (siempre y cuando sea contra algún rival falopa)… contra palmierdas va a estar venida otra vez la muy putita, se le va a adelantar el ciclo seguro
Nunca mereciste los 100 partidos rubio cagón.
Las vueltas de Solidio en River:
- Le hace un golazo a Instituto.
- Tiene una serie de buenos partidos contra equipos chicos.
- Lo tildan como el mejor del equipo.
- Desaparece en un partido importante.
- Piden que se vaya.
Esperá al domingo, dopietta contra el River boludo!
Jaja no me percate de ese detalle
Hasta Fonseca es más hombre que esta princesa, seguro lo nalgueaba en el vestuario
Paso braian romero y le grito cagon jajaja, el que erro el penal contra boka era mas hombre
Pero Braian Romero metía ganas, su problema es ser tremendo burro.
¿Reconversión para hacerse hombre?.
Habría que hipnotizarlo para que crea que Palmeiras es algun otro club falopa de esos a los que les ha metido varios goles.
El niño FIFA, burro e ignorante de @Lith1um cuando lo ve a colitis creyendo que es Shevchenko:
Todavía esperamos tus disculpas.
A mí entender es momento de venderlo a buen dinero
Como venia diciendo, no falla:
Voy a tener que defender a mi cuenta troll @Manuk y decir que ese comentario fue ironico, aunque con ese muchacho, uno nunca sabe
No hace falta explicar pero con Litio todo es posible, es peor que Riverazo
hay que decirle que juega contra Sarmiento de Junín. Seguro la rompe este maricón.
Disfraza de ironía sus opiniones porque además de burro, es cagón.
Sabes que vas a tener que salir a buscar un castillo de Rapunzel para su cumple cuando tu sobrino tira esta con colidio