Facundo Colidio

Contra San Martín de Tucumán fuiste Mbappe, conchita… No me olvido… Seguro debes estar guardando esas habilidades para el Palmeiras, no conchita?

3 Me gusta

Este falto de tetosterona llegó a los 100 encuentros con la camiseta más grande del mundo, arrojando la escalofriante cifra de 27 goles y 11 asistencias.

Quiero morir

4 Me gusta

no sean malos con esta putita, justo está indispuesta esta semanita, ya van a ver que cuando se le vaya el andresito va a volver a meter goles (siempre y cuando sea contra algún rival falopa)… contra palmierdas va a estar venida otra vez la muy putita, se le va a adelantar el ciclo seguro

1 me gusta

Nunca mereciste los 100 partidos rubio cagón.

Las vueltas de Solidio en River:

• Le hace un golazo a Instituto.
  • Tiene una serie de buenos partidos contra equipos chicos.
  • Lo tildan como el mejor del equipo.
  • Desaparece en un partido importante.
  • Piden que se vaya.

Esperá al domingo, dopietta contra el River boludo!

Jaja no me percate de ese detalle

1 me gusta

Hasta Fonseca es más hombre que esta princesa, seguro lo nalgueaba en el vestuario

1 me gusta

Paso braian romero y le grito cagon jajaja, el que erro el penal contra boka era mas hombre

1 me gusta

Pero Braian Romero metía ganas, su problema es ser tremendo burro.

3 Me gusta

¿Reconversión para hacerse hombre?.

3 Me gusta

Habría que hipnotizarlo para que crea que Palmeiras es algun otro club falopa de esos a los que les ha metido varios goles.

1 me gusta

El niño FIFA, burro e ignorante de @Lith1um cuando lo ve a colitis creyendo que es Shevchenko:

gif-20250826-143628

Todavía esperamos tus disculpas.

8 Me gusta

A mí entender es momento de venderlo a buen dinero

1 me gusta

Como venia diciendo, no falla:

3 Me gusta

Voy a tener que defender a mi cuenta troll @Manuk y decir que ese comentario fue ironico, aunque con ese muchacho, uno nunca sabe

3 Me gusta

No hace falta explicar pero con Litio todo es posible, es peor que Riverazo

1 me gusta

hay que decirle que juega contra Sarmiento de Junín. Seguro la rompe este maricón.

2 Me gusta

Disfraza de ironía sus opiniones porque además de burro, es cagón.

4 Me gusta

Sabes que vas a tener que salir a buscar un castillo de Rapunzel para su cumple cuando tu sobrino tira esta con colidio

2 Me gusta