Facundo Colidio

Este putito es el jugador favorito de las foquitas.

2 Me gusta

Este muñeco jugó mejor de 9 y de extremo que la de su supuesta mejor posición (segundo punta). Para mí tiene que iniciar una reconversión y empezar a volantear. Que haga algo similar a lo que hace Lino en Flamengo.

1 me gusta

No es una cuestión física, tiene limitaciones de juego. Es ser reiterativo fecha tras fecha marcando lo obvio, pero:

• No se puede sacar un tipo de encima, el tipo SIEMPRE que intenta gambetear pasan dos cosas: se tira al piso para buscar la falta o pierde la pelota con el defensor.
  • A pesar de tener buen manejo de pelota, no tiene demasiado recursos ofensivos, ya sea para ser goleador o asistidor.
  • No toma buenas decisiones con la pelota en el pie, sobre todo cuando le vienen los defensores encima, eso lleva a una infinidad de pérdidas. Lo que denota en una falta de huevos terrible.
2 Me gusta

mucho pelotudeo con la novia tiene este… mucha salidita aesthetic clava este putito aburguesado con la milipili que tiene de novia… pedazo de trolo, andate a arabia y no vuelvas.

3 Me gusta

Lino es un distinto, se destaca por su gambeta y velocidad. Este no tiene ni una ni otra.

1 me gusta

Cuidate Pepona cuidate.

1 me gusta

El negro de mierda de Suarez hizo un gol a Baranaense para ganar la Recopa en 2019.
Asi que NO.

3 Me gusta

@Lith1um: - El mejor del partido. Doma2

1 me gusta

Su mejor momento fue jugando por adentro, ya sea de 9 o atrás del 9. Lo de extremo es un manotazo de ahogado porque el muchacho no sabe armar un plantel.

1 me gusta

Cuando? En tigre sin dudas. Acá nunca rindió de segundo punta, quizá porque jugaba con Borja pero tampoco es que generaba tres situaciones por partido y que el negro las erraba. Un segundo punto tiene que meter goles y asistir y este nunca hizo eso. Es cuestión de ver sus goles, de los 27 goles que tiene debe tener 12 jugando de 9 y 10 jugando de extremo.

2 Me gusta

Antes de que venga el taradito este a ponerlo de extremo. Igual, así y todo, termina rindiendo.

Se armaron un discurso que se cae a pedazos con el video que subí más arriba. Se cansa de dejar abajo del arco al peor 9 de la historia.

Sé que al ignorante de @FenixCARP le duele en el alma que el putito deje abajo del arco al burro para que demuestre lo tronco que es.

4 Me gusta

5 Me gusta

Y si…ajajajajajajajajaja

No falla que los amantes del burro no bancan al que lo vive dejando abajo del arco y sufre las consecuencias de jugar con un inútil.

Flaco vos pedias a Maestro Puch, que hoy no la mete ni a préstamo en SMSJ. Tu opinión carece de todo respeto.

2 Me gusta

Lo traigo ya antes que a la peor compra de la historia del club.

2 Me gusta

Cuántos goles metió Borja con asistencias de Colidio en la era Demichelis? Muy pocas, para mí ese el problema, como dupla siempre fueron un desastre, quizá la peor que vi en no vida. Ambos rindieron mejor con Solari al lado.

2 Me gusta

No podes sostener la discusión de Colidio entonces te pones a hablar de Borja. Todavia no me respondiste por qué dijiste que los de Colo Colo eran unos matungos pero después lo usas como excusa para decir que Colidio hace goles importantes.

1 me gusta

No puedo discutir con seriedad si basás el rendimiento de Colidio en cuántos goles hizo Borja con asistencias de él.

Tiene 11 desde que llegó a River. Un número pobrismo.

1 me gusta

en los partidos dificiles se indispone el trolo este, el tampon en el orto no lo deja jugar.

2 Me gusta