Facundo Colidio

Qué tipo que no me genera absolutamente nada. Solo lo quiero para joder a los bosteros, nada más.
Tiene un iceberg en el pecho.

4 Me gusta

Ni para eso sirve. Ya se dieron cuenta que se salvaron de traerse un chasco con el fresco este.

1 me gusta

Un espectáculo verlo jugar saliendo del área y girando de espaldas. El único delantero que puede hacer eso del plantel

No le dá para cosas importantes

1 me gusta

Jugador que en futsal la rompería, como le gustan a ciertos personajes del foro

3 Me gusta

Si nos pagan 7/8 palos sería un milagro

:pray:

2 Me gusta

Muy pechito esta rubia, suplente y que agradezca

2 Me gusta

Tendría que jugar de enganche ahora que Echeverri se va un tiempito de vacaciones a Inglaterra.

Cunado se va la pepona cagona de mierda esta

1 me gusta

Cuándo ya le empiezan a inventar posiciones acá adentro a los jugadores, es porque es un desastre y no va más.

2 Me gusta

Si de acá a fin del torneo no muestra un nivel aceptable, deberá ser vendido al mejor postor y trae otro delantero que realmente rinda.

1 me gusta

Es la nada misma en ataque, no genera peligro, no hace nada

Venía errando goles si, pero era importante tirándose atrás y conectando con los volantes. Nada de eso sucedió y creo que un poco evidenció el espejismo que fueron estos 3 últimos partidos: la leve mejora en la generacion de juego era por el y por el otro imbecil de su amiguito. Hoy bajaron el nivel (o mejor dicho dieron asco nível Dios) y desnudo todas las falencias de este equipo de mierda.

1 me gusta

Facundo “Caniche toy” Colidio, no hace daño

3 Me gusta

Pichón de Mati Suárez, pero más cagón…

2 Me gusta

Que intrascendente es este tincho, las defensas rivales no se tienen que gastar en marcarlo

1 me gusta

La verdad me tenés podrido , volvete a Tigre hijo de puta!

3 Me gusta

Hay que bancarse que la camcha esta llena de imbeciles que ovacionan a esta mierda

1 me gusta

es fuerte esto que decís eh jaja

AFUERA en diciembre este también, no se pudo gambetear una puta vez a un solo injunable de ellos, ni de suplente lo quiero el año que viene, la concha bien puta de tu madre cagón!

2 Me gusta