Qué tipo que no me genera absolutamente nada. Solo lo quiero para joder a los bosteros, nada más.
Tiene un iceberg en el pecho.
Ni para eso sirve. Ya se dieron cuenta que se salvaron de traerse un chasco con el fresco este.
Un espectáculo verlo jugar saliendo del área y girando de espaldas. El único delantero que puede hacer eso del plantel
No le dá para cosas importantes
Jugador que en futsal la rompería, como le gustan a ciertos personajes del foro
Si nos pagan 7/8 palos sería un milagro
Muy pechito esta rubia, suplente y que agradezca
Tendría que jugar de enganche ahora que Echeverri se va un tiempito de vacaciones a Inglaterra.
Cunado se va la pepona cagona de mierda esta
Cuándo ya le empiezan a inventar posiciones acá adentro a los jugadores, es porque es un desastre y no va más.
Si de acá a fin del torneo no muestra un nivel aceptable, deberá ser vendido al mejor postor y trae otro delantero que realmente rinda.
Es la nada misma en ataque, no genera peligro, no hace nada
Venía errando goles si, pero era importante tirándose atrás y conectando con los volantes. Nada de eso sucedió y creo que un poco evidenció el espejismo que fueron estos 3 últimos partidos: la leve mejora en la generacion de juego era por el y por el otro imbecil de su amiguito. Hoy bajaron el nivel (o mejor dicho dieron asco nível Dios) y desnudo todas las falencias de este equipo de mierda.
Facundo “Caniche toy” Colidio, no hace daño
Pichón de Mati Suárez, pero más cagón…
Que intrascendente es este tincho, las defensas rivales no se tienen que gastar en marcarlo
La verdad me tenés podrido , volvete a Tigre hijo de puta!
Hay que bancarse que la camcha esta llena de imbeciles que ovacionan a esta mierda
es fuerte esto que decís eh jaja
AFUERA en diciembre este también, no se pudo gambetear una puta vez a un solo injunable de ellos, ni de suplente lo quiero el año que viene, la concha bien puta de tu madre cagón!