El arquero de Instituto no está acostumbrado a que controlen así y definan contra la otra pierna con ese toque. Es entendible.
Lo que le cuesta meter goles a este homosexual papito
Ojalá fuera al menos un casi gol, que tarde o temprano la mete, pero es anti acérrimo el muy hijo de puta.
Burro
ojala agarre una rachita donde meta 4 o 5 goles asi lo hacen plata igual que a solari
ni en el area chica te hace goles
Tiene calidad pero una displicencia alarmante, un Mati Suárez con menos gol.
se comió 3 goles
Que malo es… tiene que tener 6 por partido para que emboque una y se erre 5 insolitas…
este forro es como Borré (otro idolo de los 2.0 y varios de este foro) necesita 500 situaciones para hacer 1 gol, corre y todo lo que quieras, pero es un perro barbaro
Mamita que manera de errar goles. Pero estoy notando que esas jugadas casi siempre son jugadas que generan con su amiguito Solari, si dependemos de los volantes casi que estaríamos igual que los partidos previos a Mineiro dónde casi ni generabamos jugadas de gol. Me gustaría verlo con un Mastantuono por ejemplo antes de matarlo del todo.
No se le dio el gol pero jugo bastante bien, si sigue así es probable que llegue una oferta en cualquier momento.
Lo dicho, es Boyé 2.0
Naa, borre era tronco pero tenia huevos o vivia en un cumple y se pasaba la presion por los mismos.
Este es cagon! Tiene miedo, se nubla completamente frente al arco…
Se cansó de comerse goles, parece que siente que con el gol a Instituto se quedó piola y ya está! esto es River la concha de tu madre!!!
Fue agua en el desierto ese gol contra los mapuches.
Un desastre el trolazo este.
Y algunos lo piden de 9. Mamita
Es muy lagunero este pibitoooo. Borja juega 15 minutos y la mete casi siempre. Este puede jugar de tiular 10 partidos y apenas meter 2 goles y para mi borja es fin de ciclo asi que imaginate este
Puro talento desperdiciado este pibe
Que malo que es el bostero este, con Borja en el 1er tiempo ganabamos 6 a 0
Ahora demuestra que aparte de ser un cagon que no se sabe de que juega, tambien es una maquina de errar goles.