Facundo Coldildo

C
A
G
O
N

L
G
B
T

pedazo de puto de mierda, ni parar una pelota servis, es más era pegarle de primera, pero hasta que conectes dos neuronas…

3 Me gusta

You killed the man, not the idea.

9 Me gusta

Colidio es mucho más puto que Simón , colidio ni en pedo pega una patada como la de Simón la otra vez

1 me gusta

Que tipo pelotudo

3 Me gusta

Inutil de mierda, putazo, anti gol y bostero.

5 Me gusta

Hace un año le decía a mi amigo foristico @Ian1 que este tipo era la reencarnación de Matute Suárez, con esa jugada de hoy en la que en lugar de definir se termina tirando y siendo amonestado creo que no quedan dudas

9 Me gusta

Suárez sería un pecho pero es 20 veces más jugador que este eunuco de mierda que no hace nada bien. Tremenda calidad tenía Suárez

11 Me gusta
  • Recibe la pelota, la para como mi abuela.
  • ”Engancha” para el medio como un caracol.
  • Intenta pase al medio le pega con una chancleta y se la da a un rival.

Repetir de 10 a 15 veces por partido

3 Me gusta

Pedazo de muerto hijo de puta, la situación más clara del partido y la arruinaste solo, hasta amarilla te pusieron por muerto. MAMAZA

2 Me gusta

Con el control europeo que tenía el líquido esa pelota no se le hubiera ido así de larga como a este burro de mierda. De hecho aparecer contra estos equipitos era su especialidad.

12 Me gusta

Es increíble en la del no penal lo mal que controla una pelota que le llegó completamente redonda, hoy entró y jugó peor que el negro, y eso que el negro dió asco eh, hay que jugar peor que el olvidado por el señor.

4 Me gusta

Suarez por lo menos se lucia contra equipos chicos, este cagon de mierda ni eso

5 Me gusta

Encima no venía mal en el partido, pero en esa del penal se vio que cuando las papas queman al tipo le dan tres ACV y le salen hemorroides. La controló como si tuviera los pies de ladrillo

3 Me gusta

Lo dejan solo contra el arquero, la para mal y encima simula el penal.

Un asco, después de eso este tipo no puede jugar nunca más.

12 Me gusta

Cuántos puntos nos habrá costado tener a este putito como delantero? Es una máquina de comerse goles insólitos. Goles que no se puede comer ni un gordo oficinista. Cuando pienso en que le pagan cientos de miles de dólares por hacer estas pelotudeces con la pelota me dan ganas de cortarme las pelotas y dárselas de comer al perro del vecino.

7 Me gusta

Juega 1 partido bien y 4 mal. Es un hijo de putaaaaa. Como podes jugar profesionalmente al futbol y no poder parar bien una pelota?

5 Me gusta

Me deprime verlo a este “man”

2 Me gusta

Este fue una verga seguro , no?

La verdad que no fue malo ayer lo suyo

No, fue horrible directamente

7 Me gusta