Basura de mierda, de la escuela de Matías Suárez
Pero no le llega ni al tobillo a Suarez, y eso que lo detestaba
Basura de mierda, de la escuela de Matías Suárez
Pero no le llega ni al tobillo a Suarez, y eso que lo detestaba
Rubia puta trola concha seca, te odio con todo mi alma ojalá sufras la peor de las lesiones y te mueras
Está pepona puta es fiel reflejo de lo que es este equipo, fresco, verde y puto
Fresco de mierda
Sos un fresco, fresco pero con ganas. En esa jugada era para pararla y definir, pero no… Al señor se le va larga, intenta improvisar pasar al arquero y se vuelca encima para generar penal. Sos muy pajero, hermano.
Fuck-undo Cold-Idiot
Horrible control de pelota en esa que se tira
el fetiche de los boludos
es Suarez sin calidad,…no sirve para nada
Lo que más bronca me da de este muñeco es que es la bandera de los nenazos. Encima queda libre a fin de año, que se vaya a la cdsm
Ese control que quiso intentar totalmente a contramano de la jugada cuando podía abrir el pie y definir a contrapierna del arquero de manera muy sencilla… Es un sidoso este puto de mierda, horrible… Después te haces el bueno gambeteando en el corner, vende humo, muerto, mediocre, cagón
El ídolo de los tinchos, se ven reflejados en él.
Rubia puta
jajajaja que cagon que es, tuvo el gol e hizo la misma de suarez, buscar el penal con el an0 abierto
bostero de mierda, SEGURO que apostaste al empate, delincuente,tranfuga, por mucho menos se quemaron autos, basura, puta de mierda
y los putitos que te defienden me chupan bien la pija, seguro son todos flacuchos putitos como vos
El asco y lo nauseabundo que me parece este bostero de mierda, no lo aguanto mas, es un cagón, frío, sin personalidad, no te cambia un partido nunca, hace goles cada 3 meses, se borra no solo de los partidos importantes sino en cualquiera donde cualquier equipito se proponga poner la pata y hacer un juego friccionado, no veo la hora de que se vaya de una puta vez.
Me da mucho asco ver la cara de este tipo. Lo reventaria a fierrazos si no fuese ilegal.
Es un agujero negro de testosterona.
La matiasuarezeada que hizo me enfermó y arruinó el sábado
Creo que hace mucho que no veo un jugador tan puto en River eh