Kjjj Tremendo como le gritó el gol a la hinchada! Muy buen partido
Cómo jugo la saeta hoy eh, terrible
Me hizo acordar a la jugada de Palacio en el mundial de Brasil.
Era por abajo.
Para mí era un toquecito para adelante y Romero quedaba pagando. Pero estaba muy tentador picarla
Raro igual con lo que le gusta gambetear que no lo haya intentado
Cuando la veo pienso que estaba para dejarla pasar. El tema es que se quedaba sin ángulo.
Lo fajaron todo el partido y se las banco… Muy buen partido de la saeta rubia
Igual es mil veces peor la que le da Bareiro que le pifia a la pelota, si era gol lo tenía que cobrar. Una lástima porque jugo bárbaro, era para que por fin tenga un partido memorable.
Esa que la dejo pasar y le iba a quedar a Lanzini pero Lema la punteo de re contra pedo fue una hermosura también
si la trataba de parar, se le iba larga y se quedaba sin angulo, salio muy rapido muertito…
exacto…
Al fin jugo bien un partido importante. Seguís en el debe por amplio margen igual eh PUTITO HIJO DE MIL PUTAS
Bien jugó con muchas ganas.
Tiene que jugar de esta forma. Por adentro, buscando espacios y encarando a los centrales
El día de la pelota en el palo jugó mejor que hoy
Confirma mi hipótesis, este pibe con Beltrán habría hecho desastres. Cambia radicalmente cuando juega al lado de un 9 con movilidad.
Suele jugar bien contra los inmundos. Buen partido.
no entiendo en absoluto los que ponen buen puntaje o los comentaristas. yo lo que vi es un marica que no sabe rematar fuerte y le da una masita que el arquero rebota, que tira por arriba de un romero enorme cuando era por abajo, que corre como una tortuga cuando el otro falla con el pie (batalla memories) y que pifia inexplicablemente una avivada de bareiro que tenia que ser gol. me desagrada su aputazadez
Paetidazo hoy
Otro buen superclasico del mejor delantero del plantel, le falto el gol otra vez, pero jugo un partidazo