Facundo Coldildo

Cerrando ojetes. Lástima que jugar al lado de Borja, empeora a cualquiera.

5 Me gusta

Es muy putito para definir. Bareiro le armó una jugada y le dijo toma hacelo y este pelotudo le erró. Sacando eso, se corrió la vida hoy

3 Me gusta

Jugó bien el colorao decí q una de las q erró le quedó a Lanzini

1 me gusta

Hizó un muy buen partido. Mucha movilidad y intensidad para volver loca a la defensa bosti.

Partidazo del blondo trolo, hay que decirlo, se bailo a la defensa de burros de la bosta, solo lo paraban con faltas y si el arbitro no fuera un esbirro del chiqui mafia lo hacía rajar al negro sucio de Marcos roto

8 Me gusta

Nivel Maxi Lopez vs bosta. Le faltó el gol nomas

5 Me gusta

Ya se le va a dar contra la bosta

PD: Tiene más entradas que El Monumental, va a quedarse pelado en muy poco tiempo

9 Me gusta

dejó las piernas y los pulmones, pero no se saca lo antigol el loco

3 Me gusta

Lo único que le falta a este chaboncito es practicar la definición frente al arco. Nada más.

1 me gusta

Les gritó el gol en la cara jaja, con lo de hoy se ganó de mi parte al menos 5 partidos sin puteadas

23 Me gusta

Para mi jugo espantoso salvo el gol. Aprobada la barbie

3 Me gusta

jajajajajajajajaja los odia

5 Me gusta

De 9, tiene todo para ser una version low cost de julian alvarez

En los clásicos se ven los que quieren jugar y los que no, a mí este pibe no me gusta pero hoy demostró muchisima voluntad

3 Me gusta

JAJAJA no había visto esto

hermoso, gana porotos conmigo

2 Me gusta

Que partido jugó este pibe por favor

5 Me gusta

Tiene q ser titular el martes. Viene jugando bien y River juega mejor con 2 delanteros.

3 Me gusta

Jugó bien, los corrió a todos, se ganó mis respetos.

En la pelota que tiro el centro el paragua estaba solo y la pifio,si hubiera sido gol, creo que el VAR lo cobraba,no se había ido el balón…

4 Me gusta

Soy siempre muy crítico suyo, hoy hizo un partidazo, finalmente tuvo un partido en el que encontró su rol. Sí o sí tiene que mejorar de cara al arco, pero si el 9 no está hecho un boludo como hoy podemos compensae

1 me gusta