Cerrando ojetes. Lástima que jugar al lado de Borja, empeora a cualquiera.
Es muy putito para definir. Bareiro le armó una jugada y le dijo toma hacelo y este pelotudo le erró. Sacando eso, se corrió la vida hoy
Jugó bien el colorao decí q una de las q erró le quedó a Lanzini
Hizó un muy buen partido. Mucha movilidad y intensidad para volver loca a la defensa bosti.
Partidazo del blondo trolo, hay que decirlo, se bailo a la defensa de burros de la bosta, solo lo paraban con faltas y si el arbitro no fuera un esbirro del chiqui mafia lo hacía rajar al negro sucio de Marcos roto
Nivel Maxi Lopez vs bosta. Le faltó el gol nomas
Ya se le va a dar contra la bosta
PD: Tiene más entradas que El Monumental, va a quedarse pelado en muy poco tiempo
dejó las piernas y los pulmones, pero no se saca lo antigol el loco
Lo único que le falta a este chaboncito es practicar la definición frente al arco. Nada más.
Les gritó el gol en la cara jaja, con lo de hoy se ganó de mi parte al menos 5 partidos sin puteadas
Para mi jugo espantoso salvo el gol. Aprobada la barbie
jajajajajajajajaja los odia
De 9, tiene todo para ser una version low cost de julian alvarez
En los clásicos se ven los que quieren jugar y los que no, a mí este pibe no me gusta pero hoy demostró muchisima voluntad
JAJAJA no había visto esto
hermoso, gana porotos conmigo
Que partido jugó este pibe por favor
Tiene q ser titular el martes. Viene jugando bien y River juega mejor con 2 delanteros.
Jugó bien, los corrió a todos, se ganó mis respetos.
En la pelota que tiro el centro el paragua estaba solo y la pifio,si hubiera sido gol, creo que el VAR lo cobraba,no se había ido el balón…
Soy siempre muy crítico suyo, hoy hizo un partidazo, finalmente tuvo un partido en el que encontró su rol. Sí o sí tiene que mejorar de cara al arco, pero si el 9 no está hecho un boludo como hoy podemos compensae