Facundo Affranchino - Ferro

AFFRANCHINO CERRÓ SU ETAPA EN RIVER

[i]Luego de un semestre relegado del plantel profesional y con escasa participación en la Reserva, el volante rescindió su contrato. Jugará en el exterior.

Jamás se afianzó. Amagó con despegar, pero se quedó en pura insinuación. De condiciones técnicas aceptables, pero con poco peso en el desarrollo de los partidos, Facundo Affranchino cerró su etapa en el Millonario, club del que surgió en el Apertura 2007.

“Affranchino no es más jugador de River. Acabamos de firmar la rescisión del contrato”, informó Alejandro Saccardi, hijo del famoso “Cacho” (fallecido jugador y técnico de Ferro) y representante del mediocampista, a través de su cuenta de Twitter.

Completamente marginado del plantel profesional, al punto de que ni siquiera formaba parte de las prácticas, se entrenó con la Reserva. Tuvo algunos minutos para el equipo que dirige Gustavo Zapata, pero también quedó relegado. Entonces, su estadía en Núñez estaba terminada.

Más allá de la formalidad legal, debido a que había que concluir el vínculo, el volante de 24 años llegó a un acuerdo hace unos días para seguir su carrera profesional en México. Allí vestirá la camiseta de Lobos BUAP, un club que participa en el ascenso azteca.

LOS NÚMEROS DE AFFRANCHINO EN RIVER
Debutó el 10 de noviembre de 2007, cuando el Millonario cayó 1-2 como visitante frente a Huracán, en la cancha de Argentinos Juniors. Disputó 39 encuentros oficiales, con apenas dos goles.[/i]

AFFRANCHINO CERRÓ SU ETAPA EN RIVER | River un Sentimiento

Nefasto ese equipo de Puebla en Mexico , cerca de donde viven mis tios (?)

Esta dirigiendo un dt argentino que ni lo juno y juega Javier Toledo el ex Chacarita y Central y el paraguayo Alvarez que jugaba en Crucero de Norte

Si lo dijiste por tu nick, sos un crack jajaajjaaj

No se fue a Lobos? Que tiene que ver Puebla?(que dicho sea de paso, ahí también juega Mauricio Romero creo).

Queda en esa ciudad el club

era hora.

hay que dejar de pagar sueldos al pedo solo por beneficencia.Ademas le hace mal al jugador ,le corta la posibilidad de probarse en otro lado o dejar este deporte y dedicarse a otra cosa.

Aca me acuerdo que estuvo años choreando el bolita de chicago vega,todos los domingos en la casa comiendo asado y hasta le alcanzo el tiempo para tener un crio sin jugar jamas en la primera de river.6 años estuvo cobrando guita sin laburar…

juagaba cuando qeria… otor lagunero mas del monton

- Facundo Affranchino, ex volante de River, será el primer refuerzo que incorporará Unión de Santa Fe de cara a la segunda mitad de temporada. El ex jugador de River disputó la última temporada en México con el club Lobos de la BUAP, donde apenas jugó 6 partidos, 2 de ellos siendo titular. En Unión firmó el contrato que lo unirá a préstamo por un año. El club posee una opción de compra del 50% del pase.

Puede andar bien , Union es un equipo mas o menos armado. Igual es un burro pero ponia bastante huevo

1 me gusta

Tiraba buenos centros en “velocidad”.

1 me gusta

Cruz Diablo lejos lejos

Lo mejor de Affranchino, la hermana.

1 me gusta

[TWEET]692483751486582784[/TWEET]

Que fracaso este pibe.

Cada vez peor , aunque es lindo club Ferrito pa jugar puede volver a ser candidato y afianzarse ahi

200 clubes en 4 años este muchacho mas o menos :lol:

1 me gusta

A la fecha, Facu es el capitán de Olimpo, que juega con boca por copa Argentina el sábado que viene.
Es bien hincha de River, más vale que la rompa.

También está Luisito Vila

1 me gusta

Uuuh que par de valdoseros

1 me gusta