Facundo Affranchino - Ferro

Me parece bien que le renueven, este pibe nunca se tendria que haber ido…lo prefiero mil veces por sobre Sanchez o Solari

si alguno vio jugar ayer a este tipo en el partido de independiente se van a dar cuanta que debe estar entre los 5 peores futbolistas del medio local y mira que tenes que ser burro para jugar mal y ser el peor en este campeonato.

Esta comision delictiva ya esta renovando en silencio a esta basura ,tambien lo hara con los dias mauro,no te extrañe que sigan mas como G dog, y asi seguiremos siendo un comedor comunitario…

[b]El ex River que se vistió de Messi y marcó un verdadero golazo - Playfutbol[/b]

Un poco exagerado el título…

Cuando vuelve este pibe?

//youtu.be/zD7Bj8WUjIk

esperemos que nunca, si vamos a traer a algun ex river para volante prefiero a Arbusto o Belluschi

Alto falopa

Para lo unico que serviria affranchino es para que entre unos minutos a algun partido liquidado, inflarlo un poco y venderlo por un par de millones.

Cuando vuelve?. Antes que Carbonero o Solari, yo lo pongo con los ojos cerrados. Igual, me parece que desde hace rato no juega de carrilero, ahora es más bien un doble 5.

Suplente en Belgrano.

Terrible golazo hizo

Lo veo siempre de caravana en el buen pastor a este jajaja.

En 2010 dije que era un muerto y no me equivoqué.
Encima debe tener como 26 años ya, y nunca se destacó en ningún lado, malisimo

Rescindio el contrato y se va a Colon parece , se termino el prestarlo por todos lados

De paso toy acomodando todos los temas de los ex que hay en esta seccion , creo que las primeras 3 o 4 hojas estan bien ordenadas sin th repetidos de jugadores

otro burro mas , lo unico que tenia era velocidad

Fue suplente en Belgrano, con eso queda todo dicho.

Esta bien, nunca se iba a afianzar en River

No sé como en el Football Manage se lo vendí a Belgrano a 1.5M de dólares :lol:

Affranchino, Bou, Villalba, la resaca de las inferiores de Aguilar

No rescindió, fue a préstamo por 6 meses tengo entendido.

Espero que sea verdad. Pudren estos jugadores que no rinden nunca y siempre vuelven.