Facuckold Colidio

El final de la historia es que esa rata inmunda altanera se metió de prepo y en silencio, como rata, a los festejos de la copa del mundo pasada.

Nadie lo extrañó ni nadie lo extraña. Es la misma rata que siempre dejo de garpe a su club.

2 Me gusta

Antes de sacarse de encima a Colidio, que por lo menos en los dos últimos partidos dió presente, yo mesaceroa de encima al inútil y roto de Driussi que nunca estuvo en las importantes y vive más lesionado que en la cancha, encima de ser uno de los sueldos más altos del plantel, al pendejo de Subiabre que es un fantasma y al gordo Salas que todavía no se entiende de que juega siendo delantero.

Si se trae un 9 de calidad, se puede hacer una dupla interesante con Colidio. Si se lo fleta nos vamos a quedar con los otros tres muertos, que en los partidos importantes desaparecen o se lesionan antes.

1 me gusta

Que meta otro golcito contra blooming y hagamoslo guita, por favor lo pido

1 me gusta

#QuedateFacu

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo

1 me gusta

El mejor delantero de la Galaxia.

Modo fabián de ramos pasado de merluza desactivado.

1 me gusta

Debe irse en este Mercado de Pases, coclo híper terminado de este jugador

1 me gusta

Facu fue por esa vez
Mi héroe vivo
BAH! FUE MÍ ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO!
La elegancia del futból
Que nos permite soñar
Ganar-ganar-ganar-gana-a-ar…
La sudame…ric~a~na…

4 Me gusta

Que acepte ser suplente y se quede

Nadie lo viene a buscar con lo que hizo en la semi y final?

Somos los únicos boludos? Lpm

5 Me gusta

Ya andate de una vez pecho frío, trae la oferta de 8 palos y tomate el palo.

3 Me gusta

Espero que se lo lleven

1 me gusta

Cómo que todavía no se fue éste burro???

El Cannobio nuestro: jugador que no se destaca en nada y que por extrañas razones los cotizan re caro para que algún club boludo caiga.

2 Me gusta

cómo me deprime ver a este nenazo en las fotos de las pretemporadas, es para no presentarse directamente a ninguna competencia
el representante debe ser igual de horrible que él, es imposible que no le consiga alguna mierda en méjico, la mls o algún equipo pedorro de españa

8 Me gusta

hasta 2027 sigue firme

2 Me gusta

A venderlo ya ismo a este jugador desastroso

1 me gusta

6 meses mas de este pan triste…que club olvidado x dios

1 me gusta

¿No se va el palermitano este?

ni una oferta por la mierda que lo pagaron pueden conseguir estos inutiles??

y claro si cuando quedaba libre le firmaron un contrato top con la excusa de la oferta de 30 palos de flamengo que todos sabiamos que era la mentira mas estupida de la historia