Nunca va a haber un poster de River campeón con Colidio al frente.
Me hace acordar a cuando pedían que se vaya Solari y después quedamos en bolas. Hay una lista muy larga de jugadores a limpiar antes que este.
Exacto, para mi tranquilamente puede pelear el puesto de segundo delantero junto con Freitas y Esquivel.
Antes hay que sacarse a los lastres de Salas, Driussi y Subiabre, y traer dos 9 que compitan entre si para el otro puesto de delantero.
Otro que hay que vender, no me como el verso de los dos últimos partidos, ciclo terminado
Es cierto que hay otros, pero este ya nos dejo en banda muchas veces cuando creiamos que ya se habia dado cuenta donde estaba jugando. Veremos que plan tienen estos ineptos dirigentes y este tecnico cagon para las incorporaciones para ver si nos conviene venderlo o no.
Es necesario un cambio de aire, es lo mejor para River y hasta para el mismo. Seguro la pasaría muy bien con sus amiguitos Solari y Barco, que se vaya para Rusia.
Hay que hacerlo caja ya…un par de partidos decentes en 3 años, no jodamos.
Se va a sentir como en casa en Rusia y su invierno
Esta hecho para la liga portguesa, fresco, livianito, gambeta intrascendente.
Con varios partido a anteriores que fue casi intrascendente, por lo menos ayer, demostró que es un jugador que sabe jugar una final. No como el ídolo de algunos nenes, el gordo Driussi, que vive lesionado y nunca está presente en un puto partido importante.
Le doy una chance más a este tipo y al otro, que lo regalen, porqué e un jugador roto NO nos sirve, y mantenerlo es darle pie a la dirigencia y al salame del técnico que tenemos, de creer que no debe pedir un 9 de área.
Prefiero dejarlo, ayer apareció y fue importante, al que hay que sacarse de encima es al clavo de Driussi. Ese no sirve ni para jugar al metegol. Y en los partido s importantes nunca está,.poriwe vive roto.
La asistencia que le da a galván en el 2° gol, no lo puedo creer todavía como terminó este partido…