Facuckold Colidio

Siempre en el piso agarrandose el orto. Se lo rompen todos los domingos, ya le gusta a este putin.

2 Me gusta

Impresentable que haya jugado los 90 min

1 me gusta

Corre y corre, va para todos lados, la pide, pero juega en puntitas de pie, y evita siempre el contacto, tiene calidad pero es muy blando cuando hay que jugar con todas las pilas.

2 Me gusta

Lo dije antes de que asuma el merquero este, si pone a Colidio ya tiene el boleto picado.
Cada vez más cerca, no entiendo como puede ser que lo sigan poniendo sinceramente creo que me estoy volviendo loco carajo!!!
No ven que no sirve para una mierda laouta que los remil parió no lo quiero ver más acaaaaaa hijos de puta me van a matar si sigo viendo a este sorete en cancha voy a cometer una locura

2 Me gusta

Que jugador de mierda que puto que es!!!

4 Me gusta

Yo pienso que los dirigentes estan rogando que haga goles para poder venderlo sino no se entiende.

2 Me gusta

Jugador perfecto para los hinchas mogolicazos de hoy. Todo encaja. Hijo de re mil putas.

5 Me gusta

Que lo lleven a la mls

1 me gusta

Esta puta no puede seguir en River post Mundial. Lleva 3 años siendo un maricón inservible.

5 Me gusta

Es serio lo de este cagón, porque agarra la pelota en tres cuartos y parece que se los va a coger a todos, pero se empieza a acercar al área y le agarra diarrea. Creo que nunca vi algo así…

5 Me gusta

Todavía no le descubrí ninguna cualidad a esta princesa

2 Me gusta

Yo a este le saqué la ficha desde el preciso momento que se erró ese gol bajo el arco contra inter de porto alegre en Brasil. Este tipo es la personificación de la palabra antigloria. Por eso River es lo que es actualmente

11 Me gusta

Era un balazo en cada pierna y nos ahorraba tantas amarguraaaaaaaas

2 Me gusta

Jorge carrascal y Lucas boyé eran de esas características

3 Me gusta

Mia Malkova es el Swarsenegger de los 80 al lado de la puta esta, que puta re puta, la de pijas que se debe comer en el vestuario la rubiecita maricona catadora de glandes con la cola

1 me gusta

El peor delatero de la ultima decada. Le va terninar comiendo el puesto Woisky

2 Me gusta

El rosquete le va a comer Woiski. Y le va a encantar a esta trola

1 me gusta

mas alla del tiempo, es infinitamente peor que borja.

5 Me gusta

Cagon y pelotudo te tenían que vender a Brasil cuando dijieron que rechazaron 10 palos o 6 lo que sea sos el antigol

1 me gusta

Cagón

1 me gusta