Facuckold Colidio

Ayer arranqué a mirar el partido como a los 25 del pt. Hasta los 40 minutos no supe que estaba jugando, porque no lo nombraron a este fantasma que se esconde en todos los partidos más o menos jodidos.

1 Like

Che pero tuvo un ‘control’ jugando contra boca impresionante.

No sean injustos con el muchacho o no?@BernabeuFerreyra

3 Likes

Así como no podés depender de un tipo que se lesiona 1 vez por mes como Driussi

No podés depender de un tipo tan ciclotimico. Yo entiendo a la gente que lo banca, hay veces donde Colidio tiene buenos partidos. Pero no puede ser que nunca tenga 3 partido seguidos jugando bien. Ni hablar de 6 meses

Ya es hora de apostar por otro lado

1 Like

Con el corazón facu !

5 Likes

Otro partido en que no aparece. No será mejor que ponga a cualquier cosa en su lugar el chacho?

2 Likes

Lo blando que es este tipo, hay que venderlo urgentemente

2 Likes

Un desastre este marica de mierda

1 Like

Esto que dice de coldildo es tal cual..
El delantero de River tiene que ser el jugador mas valioso del equipo, no el mas puto

3 Likes

Ya no tengo adjetivos ni ganas para putear a este hijo de mil putas, es el símbolo de la decadencia de River en esta década, hasta que no se vaya el aura perdedora, cagona y pecho fría va a seguir

8 Likes

Su primer tiempo fue aceptable, trató de hacer algo en ataque. Su segundo tiempo volvió a la normalidad, un desastre como siempre.

Como diría el amigo @Murdoch es el símbolo tipico de los cvo, destacando lo invisible, pero con este lo llevan a un nivel superior, INVENTAN cualidades que nunca tuvo, tiene o tendrá jamas, son el cáncer del fobal moderno.

10 Likes

Hay jugadores que rinden cuando el equipo anda bien y no tienen responsabilidad más que entrar con el partido liquidado

O entrar en partidos con poca importancia cuando el equipo titular vuela en las competencias que importan

Colidio es ese tipo de jugador. Cómo lo era Suárez o Sambueza.

En este presente es un tipo que no puede jugar. Por eso es un jugador inútil hace 2/3 años también.

Entiendo los que le vean cosas buenas porque en cierto contexto es un buen jugador. Pero hoy por hoy no puede jugar 1 minuto

1 Like

es el peor yas puto jugador en la historia del fútbol argensimio

Cómo se puede ser tan re contra re mil puto para jugar al fútbol?

Estás en River y ser siempre tan descafeinado? Que clavo este maricón

5 Likes

Nunca vi un delantero tan de mierda durante tanto tiempo en River, es inexplicable que siga en el club, realmente inexplicable, 4 años y mas de 125 partidos tiene esta mierda de jugador que el 90% de sus jugadas terminan en una descarga hacia atrás y esconderse en la marca… no hay forma de que alguien me explique coherentemente porque este hijo de una gran puta sigue y va a seguir jugando en el club.

9 Likes

Leo gente que dice que es el delantero con más talento, ¿cuando le vieron talento a este therian? ¿Cuando demostró talento?

6 Likes

Jugador de fútbol conchaportante

2 Likes

Cagón hijo de tres mil putas!!! pedí irte SOLO en junio, nunca te dio para River, nunca apareciste en una jodida, en un clásico, en un partido chivo o adverso ni siquiera como el de hoy, ANDATE FORRO

11 Likes

Llega el domingo, hermoso dia, coges con tu señora, te comes un asado con amigos o la familia, y te vas para la cancha a ver a River. Planazo para terminar el finde.

Jugamos contra un rival horrible/falopa/de los ultimos en la tabla, pensas “hoy ganamos, somos River, y jugamos en casa”. Se acerca la hora del partido, estas en la cancha y ves el cartel anunciando la formacion. De repente escuchas “Facundo Colidio”. Sentis un dolor en el pecho.

Termina el partido: River no gano. Colidio jugo como el culo, no hizo nada y ademas estuvo los 90 minutos. El tecnico declara que “es un jugador importante”.

Volves a tu casa con bronca. Comes mal, discutis con tu señora porque estas del orto, dormis aun peor, y cuando no te diste cuenta, te tenes que levantar, desayunar mal e irte a laburar sin ganas.

Eso es River hoy. Eso es Colidio de titular.

13 Likes

Qué tipo intrascendente, por dios. No se desmarca nunca ni sabe gambetear. Los rivales lo ven y ya saben lo que va a hacer. Plata tirada en este muerto.

4 Likes