Facuckold Colidio

Ayer arranqué a mirar el partido como a los 25 del pt. Hasta los 40 minutos no supe que estaba jugando, porque no lo nombraron a este fantasma que se esconde en todos los partidos más o menos jodidos.

1 me gusta

Che pero tuvo un ‘control’ jugando contra boca impresionante.

No sean injustos con el muchacho o no?@BernabeuFerreyra

3 Me gusta

Así como no podés depender de un tipo que se lesiona 1 vez por mes como Driussi

No podés depender de un tipo tan ciclotimico. Yo entiendo a la gente que lo banca, hay veces donde Colidio tiene buenos partidos. Pero no puede ser que nunca tenga 3 partido seguidos jugando bien. Ni hablar de 6 meses

Ya es hora de apostar por otro lado

1 me gusta

Con el corazón facu !

5 Me gusta

Otro partido en que no aparece. No será mejor que ponga a cualquier cosa en su lugar el chacho?

2 Me gusta

Lo blando que es este tipo, hay que venderlo urgentemente

2 Me gusta

Un desastre este marica de mierda

1 me gusta

Esto que dice de coldildo es tal cual..
El delantero de River tiene que ser el jugador mas valioso del equipo, no el mas puto

3 Me gusta

Ya no tengo adjetivos ni ganas para putear a este hijo de mil putas, es el símbolo de la decadencia de River en esta década, hasta que no se vaya el aura perdedora, cagona y pecho fría va a seguir

8 Me gusta

Su primer tiempo fue aceptable, trató de hacer algo en ataque. Su segundo tiempo volvió a la normalidad, un desastre como siempre.

Como diría el amigo @Murdoch es el símbolo tipico de los cvo, destacando lo invisible, pero con este lo llevan a un nivel superior, INVENTAN cualidades que nunca tuvo, tiene o tendrá jamas, son el cáncer del fobal moderno.

10 Me gusta

Hay jugadores que rinden cuando el equipo anda bien y no tienen responsabilidad más que entrar con el partido liquidado

O entrar en partidos con poca importancia cuando el equipo titular vuela en las competencias que importan

Colidio es ese tipo de jugador. Cómo lo era Suárez o Sambueza.

En este presente es un tipo que no puede jugar. Por eso es un jugador inútil hace 2/3 años también.

Entiendo los que le vean cosas buenas porque en cierto contexto es un buen jugador. Pero hoy por hoy no puede jugar 1 minuto

1 me gusta

es el peor yas puto jugador en la historia del fútbol argensimio

Cómo se puede ser tan re contra re mil puto para jugar al fútbol?

Estás en River y ser siempre tan descafeinado? Que clavo este maricón

5 Me gusta

Nunca vi un delantero tan de mierda durante tanto tiempo en River, es inexplicable que siga en el club, realmente inexplicable, 4 años y mas de 125 partidos tiene esta mierda de jugador que el 90% de sus jugadas terminan en una descarga hacia atrás y esconderse en la marca… no hay forma de que alguien me explique coherentemente porque este hijo de una gran puta sigue y va a seguir jugando en el club.

9 Me gusta

Leo gente que dice que es el delantero con más talento, ¿cuando le vieron talento a este therian? ¿Cuando demostró talento?

6 Me gusta

Jugador de fútbol conchaportante

2 Me gusta

Cagón hijo de tres mil putas!!! pedí irte SOLO en junio, nunca te dio para River, nunca apareciste en una jodida, en un clásico, en un partido chivo o adverso ni siquiera como el de hoy, ANDATE FORRO

11 Me gusta

Llega el domingo, hermoso dia, coges con tu señora, te comes un asado con amigos o la familia, y te vas para la cancha a ver a River. Planazo para terminar el finde.

Jugamos contra un rival horrible/falopa/de los ultimos en la tabla, pensas “hoy ganamos, somos River, y jugamos en casa”. Se acerca la hora del partido, estas en la cancha y ves el cartel anunciando la formacion. De repente escuchas “Facundo Colidio”. Sentis un dolor en el pecho.

Termina el partido: River no gano. Colidio jugo como el culo, no hizo nada y ademas estuvo los 90 minutos. El tecnico declara que “es un jugador importante”.

Volves a tu casa con bronca. Comes mal, discutis con tu señora porque estas del orto, dormis aun peor, y cuando no te diste cuenta, te tenes que levantar, desayunar mal e irte a laburar sin ganas.

Eso es River hoy. Eso es Colidio de titular.

13 Me gusta

Qué tipo intrascendente, por dios. No se desmarca nunca ni sabe gambetear. Los rivales lo ven y ya saben lo que va a hacer. Plata tirada en este muerto.

4 Me gusta