Facebookers ( ?

SI CUMBIO SE HACE UN FACEBOOK. CAGAMOS !

Ultimamente muchas personas de procedencia flogger (? me agregaron a facebook… y trajeron con ellos muchos de sus modismos espantosos.
Lo que mas me dio rabia fue ver en sus perfiles esos 329432947 amigos, los cuales 3 son familiares, 4 son amigos , 870 los conoce de vista y de los otros 5969 no tiene idea si son violadores, medicos , ejercen la profecion de vender su cuerpo por dinero.
Proximamente nos van invadir y van a imponer su cultura ( bue cultura :lol: )
Si no hacemos algo nuestros muros van a ser firmados con frases como: pase gor… si me firmas 2 veces el muro te compro como mascota en la aplicacion friends for sale…
Si no hacemos algo van a empezar a salir nuevas paginas como: metrofacebook.com o http://www.terrafacebook.com
si no hacemos algo vamos a ver chicos vestidos raros por la calle pasandose sus nombres y apellidos para que los otros los agreguen a facebook y cuando les preguntemos si son facebookers se van a ofender y van a decir: pero si yo casi no uso facebook ( puras mentiras).

ME ROBARON MI CORTE DE PELO, ME ROBARON LAS MARCAS DE ROPA, YA NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA ELECTRONICA PORQUE 1) LA QUEMARON TODA. 2) SI LA ESCUCHAS SOS FLOGGER. ME ROBARON TODOS LOS NOMBRES DE FOTOLOG POSIBLES Y TODAS SUS FUCKING COMBINACIONES ( meenvidio, meeeeeenvidio, meenvidiiooo)
PERO YO ENCONTRE UNA NUEVA CASA (? Y AUNQ VENGAN CON TODO SU EJERCITO DE NENAS, YO NO ME VOY DE ACA. VAMO FEIBUU CARAJOOOOOOOOOOOO ! :lol: :evil:

SI CUMBIO SE HACE UN FACEBOOK. CAGAMOS !

Ultimamente muchas personas de procedencia flogger (? me agregaron a facebook… y trajeron con ellos muchos de sus modismos espantosos.
Lo que mas me dio rabia fue ver en sus perfiles esos 329432947 amigos, los cuales 3 son familiares, 4 son amigos , 870 los conoce de vista y de los otros 5969 no tiene idea si son violadores, medicos , ejercen la profecion de vender su cuerpo por dinero.
Proximamente nos van invadir y van a imponer su cultura ( bue cultura :lol: )
Si no hacemos algo nuestros muros van a ser firmados con frases como: pase gor… si me firmas 2 veces el muro te compro como mascota en la aplicacion friends for sale…
Si no hacemos algo van a empezar a salir nuevas paginas como: metrofacebook.com o http://www.terrafacebook.com
si no hacemos algo vamos a ver chicos vestidos raros por la calle pasandose sus nombres y apellidos para que los otros los agreguen a facebook y cuando les preguntemos si son facebookers se van a ofender y van a decir: pero si yo casi no uso facebook ( puras mentiras).

ME ROBARON MI CORTE DE PELO, ME ROBARON LAS MARCAS DE ROPA, YA NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA ELECTRONICA PORQUE 1) LA QUEMARON TODA. 2) SI LA ESCUCHAS SOS FLOGGER. ME ROBARON TODOS LOS NOMBRES DE FOTOLOG POSIBLES Y TODAS SUS FUCKING COMBINACIONES ( meenvidio, meeeeeenvidio, meenvidiiooo)
PERO YO ENCONTRE UNA NUEVA CASA (? Y AUNQ VENGAN CON TODO SU EJERCITO DE NENAS, YO NO ME VOY DE ACA. VAMO FEIBUU CARAJOOOOOOOOOOOO ! :lol: :evil:

trastornado

que boludes

si vos condicionas tu vida por alguien qe te agrega al facebook, puso antes qe vos un nombre de flog, tiene tu mismo corte, usa tu misma ropa… de onda sos ALTO PELOTUDO.

Loco ser flogger es una moda, qe los medios la estan inflando cada vez mas, pero como toda moda vaa a pasar… por ahora mientras a mi no me jodan qe hagan su vida… Cada uno hace de su vida lo qe qieree mientras no perjudiqe al otro… Lo unico qe me molesta es la nueva tendencia qe estan implementando de “aguante el lesbianismo” ¬¬ eso me asqea, pero despues me da iguaal

ah! i agradece qe a vos te agregan floggers! a mi me agregan irakies, turcos, franceses :S un desastreeeee xD
hai uno qe me habla i me firma con simbolitos, no entiendo nadaa…

:roll:

Porque la agresion hacia el muchcacho?? …

que pavada dios mio

El Facebook esta bueno . El fotolog ya me canso

El tema es cualquier cosa, aunque detesto a los floggers ¿Era para tanto? Te fuistes a la mierda…

a ver…
el pibe se expreso. punto
no hace falta agredir, ni decir que es un “alto pelotudo” o lo que fuere.
no me parecio extremista lo que escribio. creo que a muchos les pasa lo mismo, no entiendo porque bardean jajaja
y hablando un poco del tema este, ojala que los flogguers no invadan el face, que es lo unico normalito donde uno puede viciar… pero buen, por suerte tenemos la opcion de no agregarlos de amigos, asi que no van a joder a nadie…

Me parece que la ALTA PELOTUDA ( de onda ojo ) sos vos, por no saber respetar una opinion :wink:
lo que opino igual que vos es lo de los medios, lo inflaron tanto, muchisimo! lo que me jode a mi es que diariamente me confundan con una de esas cosas que se hacen llamar flogger. Me da igual lo que hagan con sus vidas, yo ando en la mia, pero si hay algo que me enferma es la comparacion con esta clase de personas.
Lo unico que hice fue expresarme, pense que en un foro se podia hacer tranquilamente eso :roll:

No me gusta el Facebook pero respeto tu opinion cosa q otros no hacen…:roll:

FLOGGER

Asi es. Y ya sabemos donde van a parar estos threads…

perdon.
siempre hablo maal.

de onda, disculpa si ofendi.