Facebook

Bueno, quisiera saber si alguien del foro tiene facebook. Es como un fotolog, pero con muchisimas mas opciones y mas facil manejar. Ya me encontre con alguien del foro de pura casualidad (que chico que es el mundo) y me gustaria saber si somos los unicos que utilizan a facebook.

http://www.facebook.com es la direccion. Espero que si no tengan una cuenta que hagan una y hagamos una banda del foro en facebook.

Bueno, quisiera saber si alguien del foro tiene facebook. Es como un fotolog, pero con muchisimas mas opciones y mas facil manejar. Ya me encontre con alguien del foro de pura casualidad (que chico que es el mundo) y me gustaria saber si somos los unicos que utilizan a facebook.

http://www.facebook.com es la direccion. Espero que si no tengan una cuenta que hagan una y hagamos una banda del foro en facebook.

jajajaja si… muy chico el mundo…

che… te voy a poner de administrador en el grupo ·River Plate·

esta buenisimo el facebook eh,.

bue… parece que nadie conoce…

NI IDEA QUE ES ESO.SALUDOS

pasa que el reinado Fotolog, y el Principado Blog, todavia continuan… :lol:

Ahora esta el jotelog… :stuck_out_tongue:

Jotelog es mas generoso…

:roll:

Tambien esta el metroflog :shock:

Jaja, me imagine que nadie tuviera una cuenta. Hay un network de Argentina, por eso pregunte. Ademas, hay varios grupos de River donde hablamos del equipo y lo que sea, y bardeamos a los bosteros, por supuesto. :evil:

Fotolog me parece una gran boludez, pero es lo que esta de moda por la Argentina, asi que lo entiendo. Aca tambien se usa el MySpace, lo que me parece la boludez mas grande del mundo. :stuck_out_tongue:

Man pero poné como es tu página, porque yo entro a esa página y no sé como ir a tu “FaceBook”…

Saludos.

Ya hiciste una cuenta?

La forma de buscar amigos es en el search pones al nombre de la persona y luego lo agregas como amigo.

Yo te paso mi nombre por MP y me podes buscar y agregar.

tambien podes agregar a tus amigos poniendo su mail…

es buenisimo…

y eso??? ya tenia bastante con eso del metroflog

Los dejo una imagen de un ejemplo de como es. Te registras y tu pagina queda asi. En el grupo de River somos 495 personas. (Aviso: Yo no soy el chabon del foto :P, jajaja)

Es como un fotolog pero bastante mejor.

Me acabo de hacer uno…en cual de todos los de River estan?

Che, Gonzalo sos? Vi tu post y puse mi respuesta. Ahora te agrego a mi lista de amigos. Bienvenidos a facebook. Espero que otros hagan una cuenta. Tenemos flor de grupo, casi 498 personas somos en el grupo de River.

yo estoy en casi todos los de river… ya te respondi ahi eh.