Facebook/Twitter Oficial + Web Oficial + Canal de YouTube

Hablaron los del Departamento de Marketing con Canchallena.com

hay twitter? si hay no lo encontre, pero es un golazo si tenemos canal en youtube y esperemos la web nueva…

River Plate (carpoficial) on Twitter

Ojalá esté buena posta. El FB está muy piola, lo actualizan siempre.

Saldrá hoy la página? O se retrasa?

El viernes es 6 asi que o sale hoy o sale mañana a primera hora

Ojala pueda comprar la camiseta por internet

Hay un tema con el sitio oficial es que están en conflicto con los que tenían la concesión del sitio anterior, que venía de la mano de Israel creo. El sitio lo tienen terminado pero hasta que no se destrabe eso no lo pueden largar al aire, y por eso desde el FB tratan de actualizar todo al toque para informar a la gente.

Eso me dijo el presidente de Prensa el viernes. Hay que destacar que desde ese ámbito se están rompiendo el lomo para mantener informada a la gente. Hay que ver como lo manejan si las cosas van mal, por ejemplo los comentarios y demás, porque para ellos puede ser un arma de doble filo. Aplaudo que pueda opinar el socio, espero que la página lo deje también.

Que raro.

Osea, no la pueden abrir porque Israel tiene los derechos de la página?? cómo es el tema, no entiendo nada…:lol:

Porque el sitio no es del Club legalmente, es de unos privados que son los que explotaban el dominio. Primero fue de TyC y después fue de esta gente. River está ahora tratando de recuperarlo, pero es un proceso legal muy tedioso.

Que increible, que la pagina oficial no sea del club.

Ahora con lo que si nos va mal el facebook es un arma de doble filo, no se, Boca tiene facebook hace banda y les fue mal y no hubo ningun drama con lo q ponian sus hinchas.

Es un arma de doble filo para la dirigencia Nico, porque si nos va como el orto en el campeonato (crucemos los dedos), cuando empiecen a llover puteadas políticamente se pierde mucho. River está mucho más politizado que Boca, no son comparables!!!

Igual, los comentarios en la pagina principal no se ven, tenes que poner “Otros” aparte de que los pueden bloquear, aunque quedarian mal.

Esperemos que tenga un buen shopping la página con toda la indumentaria.

Esperemos que salga :mrgreen:

Estoy re ilusionado, espero que no me defrauden…

Miren este interesante articulo sobre los Clubes en la web:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/56904-clubes-2-0-a.html

Juan tenes idea si lo que tiene Israel o la lacra que sea son los derechos de explotacion de la pagina o el nombre del dominio? o ambos, no me sorprenderia viniendo de estos HDRMP

Derechos de explotación, el dominio es de River!!!

hasta cuando sería eso?

muy piola lo del facebook