Facebook/Twitter Oficial + Web Oficial + Canal de YouTube

me gusta:)

Ya le pusieron foto de fondo a la página principal. Una de la hinchada hace unos años, con bandera de La Banda del Oeste por ahí. :mrgreen:

Falta el twitter oficial y ya estamos listos…

:twisted::twisted:. A ver con que pagina nos sorprenden, ojala que la hagan BIEN, por lo menos se preocuparon en ese aspecto.

Y el Fotolog :lol:

Estaria bueno que hagan un Canal en YouTube…

Yo escribi algo, pero se borro. No creo este habilitada la opcion, sabes si no las puteadas que les vamos a dejar :twisted: :twisted:

Ya puedo comentar :twisted:

En 2 dias se hicieron mas de 1000 fans…

River Plate (carpoficial) on Twitter

JAJAJA, en cualquier momento se registran en el foro

Sería muy productivo y provechoso que desde el Club se armen un usuario en cada foro para postear las infos de último momento y demás… No en todos porque sería casi imposible pero si en los más conocidos…

En la página habilitaron el acceso para pagar cuota por Pago Fácil que el año pasado no estaba funcionando en los últimos meses, para los del interior es un golazo que funcione de nuevo.

Como seria eso?? :stuck_out_tongue:

Fijate que en la web tenés el ícono de Pago Fácil, ahí siguiendo los pasos es imposible perderte, ponés cuantos meses pagas, te da el monto que tenés que abonar por esos meses, imprimis el recibo y vas a cualquier local de Pago Fácil con eso y pagás y listo.

Podes imprimir la factura y llevarla al pago facil…

Que bueno! No estaba enterado de eso. Gracias!

El facebook la rema muy bien, a ver cuando sale la pagina, no tienen que hacer mucho para superar la PORQUERIA que era la anterior.

No, no se borra. Lo que esciribis va a la pestaña “otros”.

En cualquier momento tendria que estar! :mrgreen:

Ojala que siga la Enciclopedia! me encantaba esa sección!

La Web sale antes del 6 de Agosto y se viene un canal de YouTube

a donde dijeron eso?