Fabrizio Angileri

opinión impopular pero el arquero tiene responsabilidad en el gol

2 Me gusta

Estaría de acuerdo si el remate hubiese sido mas despacio, pero es que le tiro un misil.

3 Me gusta

ahi lo vi otra vez, tiene mucha responsabilidad el que se agacha en la barrera y el arquero un poco, aunque fue un misil

2 Me gusta

le arrancaba la cabeza pero pegaba en la barrera, concuerdo que al agacharse lo re ayudo, para mi no le pegó tan bien, pero bueno, golazo igual

2 Me gusta

Te lo recontra merecías, gracias por ese golazo.

6 Me gusta

Aguante el chileno le tego fe.

Lleva 2 goles y 3 asistencias en la temporada.
La está rompiendo toda.

4 Me gusta

Vieron lo que pasa cuando no patea tiros libres el mogolico de De la Pus y Alvarez?

8 Me gusta

En dos meses y medio hizo más que en en los 2 años anteriores

Muy similar a la levantada de dlc en 2019 después de dar asco 17/18

9 Me gusta

Impresionante el nivel de este pibe, lo sento tranquilo a Casco en el banco, increible.

3 Me gusta

Ofensivamente es una bestia este pibe. Lastima que defensivamente sea muy flojo y lo terminemos pagando siempre eso, es un pibe para jugar de carrilero en línea de 3 o un esquema donde los volantes tengan labores más defensivas

3 Me gusta

El David Alaba argentino señoras y señores

1 me gusta

Esta jugando muy bien, es clave en el equipo, golazo total. Te diria que en la proxima convocatoria aunque sea lo van a nombrar pero seguro, es mas seguro ya lo llamo scaloni para hablarle aunque sea seguro.

1 me gusta

Parece Jordi Alba este hdp. Me parece mucho mas que Tagliafico.

1 me gusta

No solamente sus centros son buenos. Los pases tambien estan a otra categoria

@Champion Pachu el ciclotímico, solo en cines :

3 Me gusta

Los pases bordeando la linea lateral para bsucar al delantero, una delicia.

1 me gusta

Pachu es el usuario que menos sabe de fútbol en el foro, por afano, y encima es un panqueque

2 Me gusta

Clave que le esté yendo bien porque además parece ser un tipo inteligente.

Por que le dicen pachu al amigo @Morgoth ?