Fabrizio Angileri

A lo Ramiro ese tiro libre, impresionante, titularidad urgente para el Turkito

2 Me gusta

Otro más al que putearon de arriba a abajo y terminó rompiendola

1 me gusta

Golazo, la pelota parada la tiene que manejar el, no es de mis favoritos pero esta en un gran nivel

1 me gusta

1 me gusta

El mejor de River hoy, aceptable en defensa (No es su fuerte) y muy bien en ataque. Y metió un golazo de tiro libre para ponernos en ventaja (Algo que siempre nos cuesta).

1 me gusta

Es la primera vez que tenemos un jugador digno para pelear la copa y que haya reemplazado a un héroe de Madrid.

Después todos los puntos altos del equipo son jugadores que ya estaban en esa noche (Armani, Montiel, Enzo, Maidana en su vuelta). Quizás Paulo Díaz sea el otro que se acerque.

8 Me gusta

? Ya es titular

1 me gusta

No puedo creer el nivel q está teniendo y me acuerdo cuando recién había llegado q era horrible jaja es otro jugador completamente diferente

2 Me gusta

Además ese gol va a servir para que De la Cruz no se acerque más a los tiros libres, vamos turkomano

PD: Tengo miedo que con este nivel vengan ofertas muy fuertes por el

3 Me gusta

Así se le pega a una pelota, belleza!

1 me gusta

1- no le saquen la pelota parada
2-en una agarró la lanza como el mejor Vangioni y se mandó a 100 km/h que era algo que le faltaba a veces
3- pegandole de afuera es buenisimo, en una pateo de 30 metros e iba al arco
4- Si aprende a defender como hoy siempre, tiene nivel de selección

10 Me gusta

no puede salir nunca, aporta lo mas importante para abrir los partidos cerrados, pegada. Le pega bien de derecha, izquierda, tiros libres, volea… mala suerte para casco

2 Me gusta

El Chilote puede ser medio imbecil pero te pone los huevos sobre la mesa

3 Me gusta

Altísimo nivel Angie

1 me gusta

Esto. La vuelta que hizo con Palmeiras le sumó mucho crédito.

2 Me gusta

Cuando va a la seleccion este tipo?

1 me gusta

menos mal que se agacho el de la barrera

Angi 4ever

1 me gusta

Robertocarliano el tiro libre. Crack.

2 Me gusta

No solo pateó con comba el tiro libre, sino que fue un MISIL. Es dificil pegarle tan bien y tan fuerte. Golazo

4 Me gusta