Fabrizio Angileri

Juju me vuelvo loco con el Turkito Angodleri tirando esos centros filosos y con mucho veneno en las eliminatorias, ahí van a aprovecharlos al menos, o eso creo jajajaj

1 me gusta

NOOOOO, lo van a mufar

1 me gusta

Le adivinaron q tira todos los centros iguales. Le taparon todos por el momento

2 Me gusta

Bien Turco. Defendiendo un desastre

1 me gusta

Impecable lo que juega. Muy Vangioniesco su estilo

4 Me gusta

Es otro jugador al que llegó hace 2 años. Muy buena pegada.

1 me gusta

Tira bien los centros, de vez en cuando. Es increíble que juegue por esa virtud nada más.

Yo aún no estoy convencido del cambio angileri por casco, si bien es cierto que Milton bajo el nivel me parece que el juego de Casco es más productivo para el equipo, tenía más variantes Casco, Angileri lo único que hace es llegar a la línea final y mandar el centro no tiene otra variante siempre lo mismo

2 Me gusta

son dos estilos de juego distintos. Milton se mete por adentro y se asocia mas con el juego. Angileri es mas por afuera y buscar el centro (de hecho para mi es el mejor centrador del equipo). Depende mucho de lo que quiera Gallardo a quién elige

4 Me gusta

Un lateral es un lateral, no es gareth bale. Que queres que sea roberto carlos? Tirando centros es de lo mejor del equipo, si tuviera un nueve de esos goleadores hoy le estamos chupando la pija todos. Corre una banda y tiene a su competidor en bajo nivel. No hay dudas con que sea titular. Cuando se lesiono, casco no rindio. Casco era una bestia, ojala vuelva a un nivel alto. Es bueno que angileri tenga este nivel de minima.
Aparte no conozco un lateral que se meta a jugar de enganche salvo casco, contra depro metio un golazo, viene rindiendo.
Este tipo me parecia un pecho, cambio la actitud totalmente, gano confianza y hoy muestra su mejor version, hay que bancarlo.

4 Me gusta

Como mierda les convence tanto un jugador que lo único que hace es tirar centros, de los cuales, él mismo ya sabe que solo agarran un 10% los delanteros. Es un descerebrado este pibe, hay pases al fondo que está para tirar una diagonal al area y sacar remate y el pelotudo se acomoda y retrasa la jugada para tirar centro, y encima ni levanta la cabeza, porque lo tira aunque no hay nadie.

obvio que es mucho mas productivo, river no es un equipo que le vaya bien ganando de arriba o haciendo goles de cabeza, de que mierda sirve entonces tirar siempre centro en cada ataque? es totalmente ineficiente. Casco en buen nivel se asociaba y entraba al area. Este pibe es puro centro aunque la jugada no lo amerite

claro como el centro que le dio a suarez contra estudiantes, ah y el del gol anulado a Montiel contra palmeiras y tambien un golazo por copa argentina. Totalmente es un descerebrado sin dudas

4 Me gusta

discutamos con seriedad por favor.

Tu seriedad para discutir es denigrar un jugador diciendole que es limitado mentalmente

5 Me gusta

Sos vos Fabricio?

Desnudo Andiosleri, pero ayer ya se pasó de rosca, tiraba centros por tirar aunque no hubiera nadie en el área, se colgó jajaajaj

1 me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

Ahh es un hijo de puta jajaja salió de Godoy Cruz y es hincha de San Martín, el archirrival.

7 Me gusta