Fabrizio Angileri

Buenos centros, lástima que no tenemos delanteros que aprovechen.

3 Me gusta

Totalmente desnudo

3 Me gusta

Es hincha de Boca, de hecho, cosa que a mí no me molesta en lo más mínimo ya que es un gran jugador de fútbol

Para mi es bastante limitado, porque el único recurso que tiene es tirar centros, y nosotros justamente jugamos sin 9. Para el fútbol que propone River te sirven más tipos como Casco o Montiel que tienen más visión de juego.

3 Me gusta

Lo recontra banco, vamos turco!

2 Me gusta

A mi no me gusta para nada, lo veo muy cagon, Casco es mil veces mejor.

1 me gusta

El Casco pre-covid si me gustaba mucho. Era mejor que este Angileri evolucionado.

Pero el Casco post-covid es bastante malo, parecido a lo que era antes. Angileri está mucho mejor.

4 Me gusta

Nada que ver, Casco esta jugando de lateral derecho por eso esta un poquito mas bajo de lo normal. En los ultimos partidos de lateral izquierdo ya estaba levantando el nivel.

1 me gusta

Es que no hay equivalencias entre los dos jugadores. Casco se metía adentro y jugaba de interno, hasta de enganche a veces, con buen manejo de pelota, Angileri es un flaco que sólo tira centros venenosos.

15 millones de veces más jugador Milton.

4 Me gusta

Aparte se la pasa haciendo faltas boludas todo el rato y tiene cara de asustado.

1 me gusta

Esta en el top 3 de los jugadores de River con mejor actualidad

2 Me gusta

Esta jugando bien en una defensa que hace agua por todos lados. Yo lo banco, puede crecer con una defensa mas asentada, Milton ya conocemos su techo.

2 Me gusta

Justamente es muy completo, pero la facilidad que tiene para tirar centros es, no menos, que asomobrosa

1 me gusta

Tiene buen centro y decente remate, cosa que ni Montiel ni Casco tienen. Son simplemente diferentes, esta bueno tener alternativas.
Lo banco

3 Me gusta

Montiel tira buenos centros pero distintos.

1 me gusta

En el izquierdo tambien venia haciendo agua por eso Angieleri le saco el puesto.

Pero Montiel tiene que acomodarse, Angileri te los tira de cualquier lado y de cualquier forma, está a otro nivel

1 me gusta

Tan solo si tuvieramos un delantero con olfato de gol que aprovechara todos los centros punzantes que tira, ganaríamos por goleada cada dos por tres

Ojalá Girotti se avive de eso

3 Me gusta

El semestre pasado ya era un desastre Casco.

Igual ayer los primeros 60 minutos yo lo vi bien a Milton, después no se que le paso y empezó a dar asco.

Scabobo lo está siguiendo para la mierdaleccion

1 me gusta