Fabricio fuentes!

Me gustaria que traigan un refuerzo como _fuentes porque river tienen 6 centrales falopa, tenemos q traer uno de peso y el otro que se acople, y ya que va el raton a villareal, fabricio nose si va a tener las chances q merece o que tendria en river.

sino lequi me gustaria…

Me gustaria que traigan un refuerzo como _fuentes porque river tienen 6 centrales falopa, tenemos q traer uno de peso y el otro que se acople, y ya que va el raton a villareal, fabricio nose si va a tener las chances q merece o que tendria en river.

sino lequi me gustaria…

y para que queres traerlo? para aumentar el pasivo del club?

TUZZIO CACERES

Centrales

para mi nos tenemos de olvidar de traer a alguien…

Y vos querés seguir sin ganar nada?

No te comas el chamuyo del pelicano.

Esta hace menos de un año en el Villareal, encima G.Rodriguez tiene para 7 meses mas…es imposible que venga

Lo mejor que podría hacer esta dirigencia es renovarle contrato a Lux, por más que no se compare con Carrizo, no nos olvidemos que estaremos regalando a un gran arquero, y en caso de que éste mejor gran arquero )Carrizo) se nos vaya, seria una gran satisfacción volver a verlo atajar a poroto.

ahora q descendio el celta, podriamos intentar con placente, no creo q juegue en la b pudiendo volver a river y no creo q sea caro.

Y vos querés seguir sin ganar nada?

No te comas el chamuyo del pelicano
[/QUOTE]

Realmente, vos crees que con Passarella en el banco vamos a poder ganar algo?, para empezar, deberíamos formar un buen equipo y mantenerlo un año, para ahí recien apuntar a grandes cosas…

De todos modos, lo de Placente lo veo con muy buenos ojos…

lequi es un defensor de peso? jaja ese en River era un muerto, ahora se fue a la segunda division, debe seguir siendolo

Seria barbaro hace mucho no tenemos un 3 q rinda

Poroto ya se fue al Mallorca, firmo por 4 años… a parte con el ladron este no juega

Poroto ya se fue al Mallorca, firmo por 4 años… a parte con el ladron este no jueg
[/QUOTE]

Se va el 30 de junio…pero ya es seguro…

Y vos querés seguir sin ganar nada?

No te comas el chamuyo del pelicano
[/QUOTE]

Realmente, vos crees que con Passarella en el banco vamos a poder ganar algo?, para empezar, deberíamos formar un buen equipo y mantenerlo un año, para ahí recien apuntar a grandes cosas…
[/QUOTE]

Y si…pero bue,uno se ilusiona en cada comienzo de campeonato.

Si al bajón de tener a Passarella en el banco le agregamos que no van a traer a nadie y conformarnos con la basofia que tenemos,ahí si que cagamos.

Todavia no me quiero resignar.

Poroto ya se fue al Mallorca, firmo por 4 años… a parte con el ladron este no jueg
[/QUOTE]

imposible q fraca lo haga jugar de vuelta a lux, si le dijo: “me duele irme asi por culpa de UN HINCHA DE BOCA”

Que jueguen los pibes… total… peor no nos puede ir…
Prefiero perder un torneo con pibes del club y no con tipo que supuestamente son estrellas y cobran u nsueldo como tales

Nada es tan malo nunca, como para que no pueda empeorar(Extension de Gatusso de la ley de Murphy) :lol: