Siempre pasa desapercibido este tipo, pero también es horrible eh, no ataca, no defiende, no hace una mierda, es la nada misma
Guarda que a este muerto hasta el Perrito Barrios le gana de arriba
A este le ganan la espalda seguido, es horrible marcando.
Cada vez peor…
Desapercibido???, después de Villagra es el peor del equipo siempre.
No para a nadie este tipo.
SALTAAAAAAAAAAAAAAa
Blandito de mierda. Lo quiso aguantar con el cuerpo a Carrillo y lo pasó por encima en el gol.
Yo me acuerdo que a este lo recontra pedían, me cuesta creer que sea tan mediocre.
Como te vas a agachar en el gol, LA CONCHA DE TU MADRE
Intrascendente total este pibe, como decayó el nivel. Creo que se contagio de las vibras de mierda que hay en el plantel.
Le pongo una ficha para el próximo año que levanté.
Nunca rindió, fuera del primer partido.
igual que en el gol de ellos haya quedado él marcando a Carrillo es 100% culpa de Paulo Díaz
Un asco Bustos.
Es bueno este. El equipo no está bien y se lo está llevando puesto
Me quedo con el primer partido como posibilidad de que pueda recuperarse, con pretemporada este y Villagra no tienen mas excusas, si no rinden, en junio AFUERA.
Mamita jhajajajajajajaj
Los del rojo nos decian “es bueno en ataque pero en defensa es muy flojo”, y cuanta razon tenian, el tema es que ahora tampoco es bueno en ataque. Espero que con una pretemporada mejore.
Le pongo fichas para el año que viene, con un medio campo mejor y una zaga respetable.
Marca a alguien hoy la concha de tu madre, TODOS los goles vienen por tu sector loncho Ferrari del orto.