Fabricio Bustos

Me hizo acordar mucho al que estaban entrevistando por unas luces en el cielo y contestó que son los bosteros que no paran de llorar

11 Me gusta

Tranquilos, jugo bien y tiene clase en el puesto pero no fue una locura, lo que pasa que venimos acostumbrados a ver cada MUERTO que aparece un tipo que hace cosas LOGICAS y nos parece una maravilla

6 Me gusta

Empezo jugando de “6”. Demencielis de una lo quemo metiendolo de central. Luego levanto nivel jugando de “3”, y después se cayo en picada.

5 Me gusta

Excelente primer tiempo, el segundo estuvo mas terrenal.

2 Me gusta

Si coincido, por fin tenemos dos buenos 4, Santana también es bueno

3 Me gusta

Excelente siempre. No le recuerdo 1 jugada mala

Va enrealidad si varias. Varios pases a Simón dónde pico a buscar la devolución. Al pedo porque Simón nunca le devolvería una pared o le daría un pase para adelante

Pero bueno tiene 3 entrenamientos. Ya entenderá que pasársela a Simón es eso

4 Me gusta

Mas que cubierto el puesto. Santanna a mi me gusta. Este ni hablar.
Lo que nos falta es un 6 zurdo y un 3 urgente. Damoa demasiadas ventajas ahi

6 Me gusta

Santanna juega mejor en largo, este mejor en corto. Después en defensa son medio medio los dos.

Capaz puede zafar de lateral izquierdo, tiene ciertas similitudes con Casco.

Me quedo tranquilo que tenemos lateral titular y un buen lateral suplente como Sant’ana

3 Me gusta

No quiero decir nada porque recién es un partido y en este club insólito después pasan cosas raras, pero mamita! 1000 puntos el partido que jugó este muchacho. O es eso o es que desde Montiel no tenemos un lateral como la gente, no sé. Partidazo total.

Donde pija esta el thread d Meza en este foro?

ya esta en plantel

Lo busqué y no lo encontré.

Ahí lo encontré.

1 me gusta

Al fin jugamos con alguien en este puesto. Bien Gallardo, bien. Acorde con el cambio de energia que trajo al club.

4 Me gusta

Transpira categoría este muchacho. El único defecto es que piensa que Simón es jugador de fútbol, cuando entienda eso va a ser una máquina.

PD: Hace quedar a Diaz como mas muerto de lo que es, terrible lateral pegamos.

6 Me gusta

Muy buen partido. Por fin tenemos un 4 como la gente de nuevo. Lo que hay que solucionar es lo de enzo diaz. Es impresentable

3 Me gusta

Aprobado.

1 me gusta

Buen debut de Bustos, ilusiona. Hace cuánto que no veíamos un lateral derecho de categoría en River ?

2 Me gusta

En algunos pasajes del primer tiempo , cuando metió algunas paredes a un toque, me hizo acordar a Montiel.

Para ser primer partido (y QUE partido para debutar), es mas que un aprobado.