Fabricio Bustos

Hermosa la domada a los macacos.
Que no jodan que se viene al club que es hincha desde pendejo.
image

6 Me gusta

te14

5 Me gusta

A priori no me parece la gran cosa, sobre todo en la marca. No es jerarquía pero pero al menos es mejor que Herrera, Simon y probablemente Sant’Anna. Ojalá rinda y sea importante para el equipo.

2 Me gusta

quien sería jerarquia?

1 me gusta

Montiel. Me refiero más que nada a que la dirigencia no rompe el mercado, pero en este caso Bustos es acertado en relación con lo que tenemos en el plantel actual

1 me gusta

Pezzella, Bustos y Meza son otro tenor abosolutamente distinto a lo traido con Demichelis en este mercado.

Son tres nombres de jerarquia. Y lo que hace que sean de peso, es que los tres pueden ser titulares tranquilamente, no así Gattoni, Carboni, Bareiro y Ledesma.

5 Me gusta

bustos y pezzela son refuerzos buenos, una lastima que demichotis nos ensartara a bareiro , ya tendriamos a muniain de otra manera

3 Me gusta

Me importa una verga. No está Demichelis que podía hacer lo que quería. Ahora está Gallardo si se hace el vivo lo manda a cortar el pasto.
Pero igual lo dicen porque están dolidos los brazucas

Bueee. El mas facil jajaja
Bustos creo que es jerarquía a priori. Obvio que hay distintos niveles de jerarquía y Montiel este un escalan más arriba como mínimo.
Pero eso no quita que no lo sea. Porque no es una apuesta o un jugador falopa sino uno más consolidado. Y jugo en 2 equipos grandes. Uno el rojo y el otro inter de porto alegre.

2 Me gusta

Bien carajo, vino Gallardo y puso los huevos para traer lo que se debía. Basta de la dictadura ñoqui Enzo/Ponzio.

4 Me gusta

El padre del que manda los audios al grupo del Telegram comandado por @Espumita

2 Me gusta

5 palos este mediopelo? Mamita

2 Me gusta

Nos va a dar muchas alegrías

1 me gusta

Es de lo mejorcito que se puede traer… A quien quieren traer a dani alves? Santana también es bueno, Demichelis lo colgó por un partido con boca nada más y después cuando lo volvió a poner rindió y después se lesionó, pero con bustos tenemos dos buenos laterales

Y? Ya está volando? Que se haga la revisacion ahora a la noche loco dale apuren, no jugamos en 1 mes los octavos.

1 me gusta

Había montones de puteadas porque no se cerraba a Bustos, ahora que se cerro aparecen un par a putear porque se pago mucho y que es falopa.

Típico del buen TuRiver

14 Me gusta

Solo queremos putear en paz. Gracias

8 Me gusta

Que le hagan la revisión médica arriba del avión carajoo!!

5 Me gusta

Da para poner a Santanna de 8 y este atras ?

3 Me gusta

El mejor 4 del mundo. Bienvenido

3 Me gusta