Fabricio Bustos

Santanna es mejor

Si. Santanna ataca mejor y Bustos defiende algo mejor.

1 me gusta

Nadie se acuerda de Santanna , ni la madre.

4 Me gusta

No me sorprendería que alguno de los dos termine jugando de 3 si Enzo sigue así de flojo

Creo que Bustos jugó alguna vez por izquierda

1 me gusta

No me gusta este

Y nene abajo, cuándo carajo pensás viajar y hacerte la revisión? nos jugamos la vida el miércoles que viene la re concha de tu madre

5 Me gusta

Viene para cuartos.

Estoy podrido de la novelista cada vez que suena este.

Si es verdad que tenés tantas ganas de venir, ponele los puntos al chanta de tu representante y que deje de romper los huevos con el pase. Caso contrario, significa que no tenés tantas ganas, así que mejor ni vengas, forro.

3 Me gusta

Sant’anna mejor que Bustos, sólo en este foro de faloperos se pueden leer estas cosas

8 Me gusta

Carboni es mejor que menzo pingaz

Sino cierra HOY que se vaya a la concha de su hermana. Lo necesitamos urgente que la libertadores esta a la vuelta de la esquina

3 Me gusta

Viene si pasamos a talleres

Que se sabe de este? Anoche en una cuenta random me aparecia que se estaba despidiendo de los compañeros del Inter y que viajaba hoy

2 Me gusta

Ultimátum, queres jugar en River? Es hoy o mañana a mas tardar y sino segui en ese club con los peseteros de Borre y Alario y ademas se lo declara persona no grata en el club por amagar 2 veces en venir.

2 Me gusta

Yarroch dijo que está trabado, LISTO, no viene!!!

2 Me gusta

Ojala se rompa las 2 rodillas este imbécil.
Me tiene podrido, o se cierra esta semana o que se cague muriendo de la forma más dolorosa.

6 Me gusta

Se cree una estrellita este pelotudo, la otra vez pasó lo mismo.
Da más vueltas que una mina viejo

2 Me gusta

7 palos parece que piden ahora los macacos

Va a renovar con el Inter, acuérdense lo que les digo. Nos está usando para sacar un mejor contrato. Hay que dejarle las rodillas hechas un colador

6 Me gusta