No entendí su salida, era el mejor de la cancha
Supongo que salió porque juega el domingo, no?
Cuando no tiene que defender a nadie aporta mucho en ataque.
por qué salio? dijeron?
Lo sacó porque le dio bronca que estaba jugando bien. Por eso saca pocas veces a Galván, deja a Subiabre de volante, a Driussi de 9 y casi siempre pone a Quintero. Hoy se dio el gusto de hacer jugar a los tres chiflados: Quarta, Pezzella y Paulo Díaz. Un genio.
Citá a Lencina y Jaime y hacelos jugar de volantes por afuera, la reputísima madre que te parió.
Chacho dijo que lo saco porque los bolivianos tiraban centros cruzados a su lado y siempre le ganaban de arriba, que Montiel era mejor en el duelo aereo. En parte tenia razon, pero cuando salió perdimos mucho peligro arriba y se nos vinieron los bolitas
Alternó buenas y malas
Apenas aprobado. Ponete las pilas
Cuando ataca pone ganas, corre, busca asociarse, pero claro el tema es cuando tiene laburo en defensa, que hoy no lo tuvo, ahi hace agua como loco.
La pelota le llega hasta la rodilla. Cuánto mide?
A veces juega más o menos bien, muchas otras veces mal.
Es como jugar a ruleta rusa, en cualquier momento te pegas el corchazo
Me quedo con Montiel mil veces así bajo y todo como esté
Horrible jugo este muchacho
No podia parar la pelota
Un crack, lástima que no tuvo convocatorias porque merece selección. Una de las figuras
Para mi es horrible, no sabe tirar centros, ni desbordar, y encima tiene la capacidad cognitiva de una hormiga, y defendiendo es la nada misma.
Encima es enano, se la tiran larga para abrir la cancha de un lado al otro y le pasa por arriba o no llega
Es muy enano, mide 1.67. Si sos defensa y no llegas al menos al metro setenta deberías tener prohibido jugar al fútbol masculino
Si, es muy gracioso ver cómo cambian de frente y le pasa siempre por arriba, cómprate una escalera tarzan de maseta
No me pareció tan malo lo de este tipo.
4 suplente mejores no vamos a encontrar
Jugará de 4, pero, defensivamente, se pone en 4.
Crack