este podria andar, de los 4 falopas que hemos traido es de lo mas rescatable, tuvo partidos de mierda, pero quien de este plantel no los tuvo? con otro DT podria rendir tranquilamente, pero bueno, es mas facil rajar a un 4 de copas que a Stalinardo.
Este arranco con todo y lo quemo el dt, deberia quedarse, era el uno de los mejores laterales antes que lo agarre botellardo
Gallardo no lo pone nunca porque su fetiche es Montiel.
Cuando Montiel se desgarró y Bustos tuvo continuidad empezó a jugar bien, pero apenas volvió Montiel lo borró a Bustos y no jugó nunca más. Después lo fue poniendo cuando ponía equipos alternativos en el torneo porque ponía titulares por Libertadores y no tuvo buenos rendimientos. Es entendible que Bustos se quiera ir a la mierda
Hoy por hoy, se tiene que quedar y competirle el puesto a Montiel y que juegue el mejor.
Ahora, si se le quiere respetar el puesto a cachete por ser campeón mundial, (cosa que aún avalo porque no es que tiene 38 años), siempre y cuando esté bien físicamente, para mi Bustos debería jugar de 8, es lo más parecido que encuentro a Carlos Sanchez en el sentido que es de ir al frente, tiene mejor ataque que defensa, y tiene remate desde afuera, cosa que es clave porque salvo Juanfer, los demás le tienen terror a pegarle desde afuera
Opino lo mismo de probarlo de 8, pero nunca va a pasar, Bielsardo le tiene TERROR a probar a laterales como volantes, lo demostró toda su carrera como DT, no lo pone ní a Acuña que de volante andaría bárbaro, ni en su momento tampoco a Vangioni.
Ahh pero para poner extremos o volantes que no marcan una mierda de laterales no se le cae los anillos…
Insisto, con un DT que resta es imposible que rindan los jugadores
Un gravisimo error dejar ir a uno de los mejores laterales derecho de Sudamérica. Gallardo lo trajo, jugo 4 meses, termino el año y ya fue a buscar a montiel, eso lo re tiro para abajo a bustos. En cualquier equipo este la rompe. Los hinchas del ínter cuando vino a River se querían matar me acuerdo porque se les iba de lo mejor que tenían
andate a la concha de tu madre bustos, sos muy pelotudo.
Ojalá llegue una oferta por 4 palos al menos. Sería una gran venta. Pero de venderlo, que Gallardo no empiece a romper las bolas con ese uruguayo del Liverpool o cualquier otro equipo inglés. Tenés a Funes y después también pueden jugar de lateral derecho Obregón y Ulises Giménez. Hay que gastar la plata en los puestos donde más necesitamos jugadores: 5, 3, 11 y 9, en última instancia un 10.
De todos modos, siempre me quedará la espina de no haber visto a Butos de falso 9.
increíble que con todos los muertos que hay se vaya este muertito con lo que cuesta tener un lateral hoy en día…Este burro al menos un poquito más de cuerda le quedaba, a tanto mediocre bancamos tanto tiempo….
igual tenía unas ganas de irse me parece
Se va este y el forrazo de Adulterardo lo va a reemplazar por el chocolate NN ese de Amaretto.
Nos vamos a la Zeta eh
Como les gusta sobrevalorar, eh. Bustos nunca me parecio la gran cosa. Siempre dije que era muy malo defendiendo, y tampoco es un crack atacando (ambas cosas son muy evidentes). Y son cosas que dije en cada mercado de pases donde los foristas lo pedían.
Con otro técnico hubiera sido un muy buen digno suplente
Que se yo, el problema es el técnico, no el jugador
Leí que podría irse a Central entrando en negociaciones por Franco Ibarra (River consultó).
Para mí está perfecto, Ibarra es un gran 5 con mucho futuro por delante.
Incluso nos hizo un gol. Encima River necesita un 5, ya está muchachos, falta negociar.
ERROR, Bustos no quiere ser suplente.
Debe cobrar un sueldszo y no se quiere ir
lo trajeron para ser titular y no le da para suplente
hay que volarlo
No es que se va?