Fabregas atiende a Wenger

Un buen refuerzo sería darle un boleo en el orto a Almunia.

queres mi lista de boleos en el orto presi ???

Al fin alguien que dice la posta, cuando se van a poner las pilas? Siempre quedan eliminados en las instancias importantes…

el otro dia compre la amarilla por mercado libre … la pedi con el estampado de nasri, me dijeron q solo tenian o fabregas o van persie; les dije q queria la de fabregas, a la semana me avisan q la de fabregas no estaba, q me podian mandar la de van persie, les dije q si; a la semana voy al correo y la camiseta era de chamak … alguno va a decir q se escribe chamakh, pero no, la mia dice chamak!!:smiley:

6 años sin títulos ya amerita cambios de página…

Ahi esta el tema Juan.
Y si hablamos de jugadores, cuando al Man U se le lesiono Ferdinand se vino abajo porque el recambio era Smalling o Evans y no aseguraban nada. Y Rafael y Fabio son pibes, 2 partidos bien y 2 mal. A Scholes y Giggs los dosificaron todo el torneo, rara vez jugaron 2 partidos seguidos y es mas Giggs muchas veces entraba los minutos finales. Al Man U lo salvo el Excelente comienzo de temporada de Berbatov que cuando empezo a caer empezo a aparecer Rooney y Hernandez siempre fue acompañante y tuvo una primer temporada muy buena.
Para mi, en nombre a nombre no se si hay tanta diferencia de planteles entre el Arsenal y el Man U, existe diferencia pero tampoco es muy amplia.

En puestos claves el United saca mucha ventaja. Van de Sar, Vidic (que pedazo de central por favor), Carrick, Rooney, Berbatov, Nani.

Y si, pero al Arsenal de hace años le falta un arquero … Song es por mucho menos que Carrick?

No lo veo tan seguido, pero yo creo que le falta un poco de experiencia en los puestos claves. Una columna vertebral diría. Un arquero seguro y de experiencia, un central de esas características un mediocentro defensivo y claramente un tipo de 15 goles por torneo y con alguna lesión menos que Van Persie…

Y si hay que contratar un central de 31 años hay que llevarlo…

Pero lo que yo digo es que se lesiono Ferdinand y Vidic(genio) tiene ya torneos y copas ganadas al igual que Evra, y tambien esta Oshea que cumple.

La cuestion es a mi gusto tener en el plantel a Scholes y Giggs, el primero jugando mucho mas, pero los dos con muchisima experiencia y cosas ganadas.

Y Cualquiera de los 3 que nombraste es mejor que cualquier delantero del Arsenal.

La diferecia esta en la columba (Van der Sar, Ferdinand(Vidic), Scholes, Rooney. y se le puede agregar a Nani o un delantero de area.

Contra Almunia(o el arquero polaco me parece que es q no me sale el nombre), Vermelen o Djorou, Song, Cesc y Van Persie.

Alguno tiene los numeros de cuantos titulos tienen en total en todo el plantel del Arsenal?? los del manchester son incontables.

Carrick es muy resistido por los hinchas del United y Berbatov es un pechofrio de aquellos. En esa lista te falto Chicharito Hernandez, gran acierto del gales.

Y esta temporada el United ni siquiera tiene un gran equipo, hay muchisimo merito tactico de Ferguson… muy a mi pesar, ya que nunca lo considere un gran tecnico en esos aspectos. Obviamente, el frio en el pecho de Arsenal, la debacle del Liverpool y el final de la mentira del Chelsea contribuyeron bastante.

Nadie está desmereciendo a Ferguson.

Y Berbatov es un delantero terrible viejo (así les costó también, guita que el Arsenal no pone ni en pedo). Tiene 21 goles en 29 partidos esta liga.

Pero es pecho frio. Hace 4 goles en una goleada 7 a 0 a un equipo pedorro y despues desaparece en los partidos importantes. Chicharito tiene muchisimos menos minutos pero metio goles importantisimos.

EL LUCIO siente que poco a poco la mentira de MENOTTI, CAppa y PAGANI se va acabando

TODO TIENE UN Lìmite, todos queremos ser campeones COMO sea