Fabregas atiende a Wenger

a ver amigo cochi…

1- si de jugadores se trata, ojala tuvieramos 100 millones de europalos disponibles por mercado de pases para comparar las figuras que el barsa o el real tiene…

2- si fuera simpatizante del liverpool me daría pena festejar lo del domingo… tristísimo…:roll:

3- claramente como simpatizante del liverpool estaría mas preocupado en clasificar minimo 4º en la premier antes que festejar las victorias del barsa :twisted:

Es lo mismo que le comente a Martin en el post de la Premier League cuando el comento que M`vila esta en carpeta para ir al Arsenal en Julio, es otro pibe de 19 años, a ese paso no van a llevar jamas un jugador con sangre y ya asentado y que sepa lo que es ganar algo.
Siempre va a pasar lo mismo. Pelean en todos frentes hasta febrero de ahi en mas como dice el querido Turquito empieza la debacle y empiezan a quedar eliminados de todas las competiciones, y varias de ellas tragicomicas como la final de la Carling en manos del poderoso Birmingham.


No te creas que es tan asi … El Manchester tiene de los peores planteles que supo tener en la ultima decada y asi y todo esta en semi de Champions y punteando y comodo en la Premier. Que el Man U este donde esta para mi es casi total merito de Ferguson que esta haciendo milagros con ese plantel tan corto. Y el Chelsea ya es un plantel medio podrido por algo apartir de Julio empieza la limpieza y el City si,tiene toda la plata del mundo pero con Mancini en el banco no pidas grandes cosas.

La plata la tienen

Respondió algo el Cappa del primer mundo?

Que se vayan los dos, y traigan jugadores como la gente!

el ultimo balance economico del Arsenal fue impecable y en la ultima temporada solo ficho por 20 europalos… y vos me decis que hay plata suficiente para gastarse 100 europalos x temporada ??

Pero 2 o 3 equipos en el mundo gastan 100m. En vez de gastar en pibes de 15/16 años, pongan la teca por 2 jugadores de mediana edad y gastense 50m.

Igual por mi que sigan fracasando.

Squillaci- 31 años, Koscielny - 25 años, Vermaelen - 25 años, Chamakh - 27 años

yo tb creo que sinceramente refuerzos de renombre como los que necesita el Arsenal para realmente reforzar el plantel no lo va a hacer gastar menos de 60 €, pero deberian ser minimo 3… no 2…

de hecho el Tottenham solo pago 6 euro palos x pienaar que esta en la linea de los 30 pirulos, a Gallas ( gratis ) y a Van der Vaart (28 años ) por 11 europalos y no es EL fichaje…

…y tambien siguen fracasando…


peores planteles ??

Van der Sar, Vidic, Ferdinand, G Neville, Fabio y Rafael da Silva, Evra, Carric, Scholes, Nani, Valencia, Anderson, Gibson, Giggs, Rooney, Berbatov…

yo quiero de ese plantel de mierda 2 o 3 ehh…

El tottenham no tiene nada que ver aca. Igual te explico porque no compran figuras mundiales. Tienen un tope de sueldos. Nadie cobra mas de 70mil libras semanales. Tevez por ejemplo cobra mas de 200mil. Y en el Arsenal la mayoria cobra mas que eso.

Y lo de seguir fracasando es relativo. Nosotros progresamos durante los años. El arsenal fue cayendo. Ganamos una copa contra el Chelsea.
Igual no toco mas el tema. Si queres seguir hablando, segui vos. Yo no te voy a responder del tottenham. Yo opine objetivamente. No hacia falta llevar la discusion para ahi.

En comparacion con los equipazos que siempre tuvo el manchestereste plantel es una garcha… todos veteranos…

Decime que jugadores del Arsenal son mejores que Van der Sar, Evra, Vidic, Ferdinand, Rafael(Fabio), Giggs, Scholes, Carrick, Nani, Rooney y Berbatov(Chicharito).

Para mi no hay tantos, la diferencia es que el Manchester varia mucho los jugadores y ninguno se destaca demasiado salvo excepciones(Rooney).

Otrea diferencia GIGANTE es que el Manchester esta acostumbrado a Ganar, la mayoria tiene mas de un titulo sobre el lomo(y hasta una UCL) que es lo que le falta al Arsenal, le falta un Scholes, Ferdinand, Van der Sar o Giggs.

por un lado tiene razon cesc, por otro lado me parece q es muy bueno formar jugadores como lo hace wenger … en esta temporada venian bastante bien en muchas competiciones, si bien perdieron mas q justamente con el barca, en una parte en donde hubo una seguidilla de partidos importantes al arsenal se le lesionaron fabregas, walcott, song, djorou, eboue, van persie, 2 arqueros y seguro me estoy olvidando de alguno y en esa seguidilla quedan afuera de la fa cup, pierden la final de la carling y perdieron algunos puntos valiosos en la liga … igual hay muchos jugadores jovenes q van a ser grandes jugadores como arshavin, bendtner, wilshere, koschelny (o algo asi), etc…

ademas de ganar hoy, el arsenal se prende de nuevo en la premier, y todavia le falta jugar contra el manchester, o sea, podria haber esperado un par de dias mas fabregas para criticar al manager no??

fue simplemente una chicana porque vos pusiste " por mi que sigan fracasando "… nada mas… no buscaba problemas… me referí al Tottenham por como va en la temporada y lo que logro de ultima en champions… fue un gran paso… pero quedó en el camino… por el simple hecho de que no se puede incorporar más caro… no queria llevar la discusion a una pelotudes clasica de arsenal-tottenham… en serio hernan… el Arsenal paga re buenos sueldos… es una realidad… pero sacar a una figura de un equipo tiene que vomitar una fangotada de dinero y encima arreglar aun un mejor contrato… a mi me encantaria que compremos un arquerazo, un central de la hostia, y un delantero asesino pero bien fisicamente ( lamentablemente Van Persie lo soplan y se rompe )…

Arshavin tiene 29 años.

yo creo que mas que veteranos, el Manchester tiene un equipo con referentes grandes pero rendidores ( Giggs, Van der sar, Scholes ), con adultos rendidores ( Ferdinand, Carrick, Fletcher, Brown, Berbatov ), con jovenes rendidores ( Valencia, Rooney ) y con pibes re contra rendidores ( Chicharito, Fabio, Rafael, Gibson )… sin duda que el manchester tiene lo que realmente necesita para pelear en todos los frentes hasta el final… ojo… en mi opinion…


jajjaa el oso polar no envejece :lol:

Por ejemplo Dzeko que fue al city lo podrian haber comprado. Lo mismo para un arquero.
El arsenal no tiene un delanteor como la gente. el unico es van persie y es de cristal.

El Manchester tiene un técnico que se coje de parado a todos los equipos ingleses. Siempre la misma historia, desborde por las bandas, centro al corazón del area y automaticamente hay minimo tres tipos siempre bien parados para rematar el balon o capturar un rebote. Es tan básico que hasta da bronca que Wenger y cía no se den cuenta de tapar la salida de los laterales.

yo creo que las incorporaciones deberían ser de tipos de renombre y con mentalidad ganadora, que te contagie un equipo cansado de frustraciones… osea Dzeko es un delanterazo pero valió 35 milllones de € y no te asegura ese click en el equipo… de hecho en el city no mete una. En MI opinion… una excelente compra seria por ejemplo la de Tevez, seria una inversion enorme, pero el tipo viene con un maletin de minimo 15 goles asegurados de yapa x torneo…

Para mi el Real Madrid va a comprar a Adebayor y se va a desprender de Higuain. Sería una gran oportunidad (para además conseguir más cosas del Arsenal acá:D jaja).
El Arsenal necesita un central piola y un delantero que garantice 15 goles por liga mínimo. Después si compra a M’vila también es una buena compra.

totalmente de acuerdo persi… aunque habria sido una hermosa incorporacion por ejemplo traer a Yaya Toure en lugar de que firme con el City:

Yaya Toure__

Fabregas_____________Wilshere

Walcott____Higuain______ Nasri

sería orgasmico :oops: