FABIANNI SE ACERCA... A VELEZ

ENCIMA ESO EL GORDO PARECE AHORA QUE SE VA A VELEZ
QUE BRONCA QUE TENGO… LA VERDAD ESTE ULTIMO AÑO RIVER NO ME PARA DE
DAR FRSTRACIONES…
ME CREO SI LES DIGO QUE TENGO UNA ANGUSTIA TERRIBLE… TENGO GANAS DE LLORAR GENTE!
ME PONE TAN MAL ESTO… ME HACE MAL RIVER ME HACE MAL…
YO SUFRO Y ESTOS HIJO DE PUTA SE LLENAN LOS BOLSILLOS… NO ES JUSTO!

ENCIMA ESO EL GORDO PARECE AHORA QUE SE VA A VELEZ
QUE BRONCA QUE TENGO… LA VERDAD ESTE ULTIMO AÑO RIVER NO ME PARA DE
DAR FRSTRACIONES…
ME CREO SI LES DIGO QUE TENGO UNA ANGUSTIA TERRIBLE… TENGO GANAS DE LLORAR GENTE!
ME PONE TAN MAL ESTO… ME HACE MAL RIVER ME HACE MAL…
YO SUFRO Y ESTOS HIJO DE PUTA SE LLENAN LOS BOLSILLOS… NO ES JUSTO!

Uy que suerte que no se va Fabbiani a Velez, se va Fabianne…:roll:

si bien no creo que Fabbiani sea nada del otro mundo, no nos vendrìa mal un tipo con ganas … pero sabes que pasa amigo ??? La guita que entre por Ponzio la van a usar en comprar el pase de un fenòmeno… JUAN MERCIER , que triunfò en platense y dalmine (el 50% es de Cysterpiller , te dice algo eso??)

si, que suerte :roll:

LO VI EN UNA PAGINA QUE APARENTEMENTE VELEZ PONE 600.000 VERDES POR 6 MESES
Y ESTARIA TODO ACORDADO ENTRE LOS CLUBES

Por Diosss che una buena no hacen estos inutiles de dirigencia inopedantes.

lo escuche recien, esima la cosa es por 1 año, ya que el club Rumano quiere extendérselo 6 meses mas

i bue,

Un acierto de la dirigencia en no traerlo

Exacto.

una más y van

Parece que se termino la novela, un dirigente de Velez dijo que los de Newell’s ya aceptaron su oferta… Que bien, no tenemos UN jugador con personalidad, lpm…

otro tema mas y van…

Se que no era la solucion, pero me hubiera gustado ver un jugador por lo menos que sienta la camiseta y con personalidad. Ya no me sorprende que no venga o ustedes creian que el gordo hijo de puta de aguilar lo iba a traer?
Saludos

ESPARAVOS.COM - Se termina la novela del verano: en Vélez aseguran que ya hay un acuerdo para sumar hoy al “Ogro” Fabbiani

Se termina la novela del verano: en Vélez aseguran que ya hay un acuerdo para sumar hoy al “Ogro” Fabbiani

                           [b]Un allegado al equipo que dirige Gareca le confió a [b]Esparavos.com[/b] que [b]la incorporación de Fabbiani a Vélez está muy cerca[/b], debido a que sólo faltan terminar de negociar con el equipo rumano la extensión del pase por seis meses más. [b]"Le hicimos la oferta a Newell´s y ellos nos respondieron que sí", [/b]dijo Raffaini.[/b]

                    [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009015024.jpg[/IMG]                     
     [b]Vélez tiene todo arreglado con Newell´s[/b] y el "Ogro", según una dirigencia muy optimista velezana, [b]estaría firmando entre hoy a la noche o mañana a la mañana.[/b]

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, aseguró: “falta hablar con el club rumano y charlar algo con el jugador, pero se avanzó muchísimo”.
“En principio, Vélez y Newell´s llegaron a un acuerdo”, señaló el presidente en diálogo con TyC Sports.
La intención de Vélez es traer al delantero por un año a la institución, y ahora los dirigentes están a la espera de una respuesta del Cluj, equipo rumano que es dueño del pase de Fabbiani.
“Esta bastante avanzado”, dijo un allegado del equipo de Liniers, quien confirmó que sólo faltaba la respuesta del club de Rumania, porque con el jugador y con Newell´ ya está todo hablado.
Sin embargo, en Vélez también están a la expectativa de lo que haga River, que podría intentar igualar la oferta por Fabbiani.
También saben que en Nuñez necesitan una contratación que sea un buen golpe de efecto, luego de la catastrófica derrota de ayer ante Boca.
Aunque Vélez espera que el Cluj le responda esta tarde, un dirigente se animó a decir por lo bajo que la operación está concretada en un noventa por ciento
Newell´s habría aceptado una cifra que supera los cuatrocientos mil dólares por la incorporación de Fabbiani al club velezano.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee fabbiani se va a velez, no hacen 1 los dirigentes

Un golpe tras otro, no doy mas loco, todas malas!