Fabianni a un paso de Velez

Lo acaba de decir gaston Regordo en EF…

Como puede ser que en 1 dia Velez cierre la operacion y River estuvo 2 meses para quedarse con las manos vacias?

Que se vayan todos…

Lo acaba de decir gaston Regordo en EF…

Como puede ser que en 1 dia Velez cierre la operacion y River estuvo 2 meses para quedarse con las manos vacias?

Que se vayan todos…

INCREIBLE, pero es culpa de Newells, que le ofrecio Velez? el pancho y la coca? los rosarinos estaban resentidos con nosotros porque fuimos unas de las puntas por las que se les armo quilombo con el jugador, son unos hdp, espero que no vaya a Velez!!!

No viene a River por culpa de nuestros dirigentes, ni por Velez ni por Newel’s, la culpa es de los chorros de la dirigencia.

Jajaja, al final del programa llamaron al representante de Fabbiani.

Esta tarde Ñewells tiene que dar una respuesta a una contraoferta que hizo River ayer a la noche.

Está más cerca de River que de Velez. Es la novela del verano por afano, pero de todos!

Los de News estan locos con la plata que pidieron son unos hdp… quedaron calentitos por eso exigieron algo descomunal…

Yo me mantengo en lo que dije anoche y en lo que agregué hoy. A última hora hubo una nueva oferta que implica que Fabbiani resigne parte de la deuda con Newell’s y que River extienda parte del plazo para pagar el contrato de Salcedo.

Es muy grande la presión que están ejerciendo Fabbiani y su representante, al punto que le dieron a entender a Newell’s que, si no aceptaban esta oferta de River, se podía complicar lo de Vélez y Newell’s se iba a quedar sin el pan y sin la torta.

Hace un rato conversaron con gente de Vélez, que ofreció a Martínez, pero Newell’s quiere a López o Nanni. También me confirmaron que en estos momentos iban a charlar Dezzotti y Sensini y que el DT exigiría que todo se resuelva hoy, remarcando que su prioridad es Salcedo.

Insisto, este es el último recurso de Fabbiani, porque no creo que se coma 6 meses sin jugar. Pero, en este preciso momento, yo no diría que YA es jugador de Vélez.

Abrazo.-

Es simple, nosotros no tenemos plata y por eso ni siquiera podemos pagar por 6meses de Fabianni :mrgreen:

Matías: confirmado Gallardo, hay chances de Sosa o Escudero?

A Sosa lo ofreció su representante, sujeto a una oferta del Palermo y otra de España. No lo veo por una cuestión de guita.

Lo de Escudero es diferente, podría ser por la relación con Villarreal, pero creo que sus chances disminuyen si se arregla con Gallardo y Fabbiani.

Abrazo.-

Cada vez entiendo menos…

se sabia que estos INUTILES E INEPTOS no iván hacer Algo productivo a river, todo lo hacen mal si hasta tragieron de nuevo a la Muñe ROTA

Tienen toda la info de hoy en el thread de Ariel Santillán sobre la posible oferta de un club alemán por Falcao.

Me voy a cagar de calor a la yeca. No creo que vuelva a postear hoy.

Abrazo.-

Qué Iván qué? :roll:

A Lopez bueno, pero a NANNI!? juega en la reserva de Velez, si se lo piden seguro lo dan con moño y todo los de Velez, espero que el Ogro se ponga firme y diga “River o nada”, si dice eso los dirigentes de Newells agarran seguro!! si termina en River, el pase lo concreto las ganas del ogro en un 80%…

Jajaja, para mí que tiene posters de aguilar y le dan con un dardo.:lol:

Grande gordo, siempre me hacés reir. :xd:

Cito mi mensaje y agrego:

Sensini le dijo que no a Nanni. En estos momentos están reunidos en Newell’s. La postura de Lorente y de Dezotti es cederlo a River. La de Bermúdez, no.

El dirigente de River que está al tanto de la negociación es Cuiña, no Domíngo Díaz, que la dio por terminada ayer.

Cerca de las 20.30hs, el representante de Fabbiani iba a tener la respuesta. En caso de ser afirmativa, hay que arreglar con Salcedo.

Abrazo.-

PD: Federo, Sambueza no ocupa plaza porque es un reintegro, al igual que Lima. Lo más probable es que vaya a préstamo a algún club. Lo irrisorio es que Domingo también fue un reintegro antes de tiempo, pero…

Matías, te hacemos laburar y enicma te cagas de calor en la calle… Que gente que somos loco…
:slight_smile:

ya no se a quien creerle

Gracias Matias:D, no sabes quien es el representante de Domingo? llamalo y decile que haga algo para que los dirigentes se aviven de que puede quedarse sin ocupar cupo! :lol:se tiene que dar cuenta no pueden ser TAN boludos!!:evil:
Segun dijeron en la Red Bermudez no quiere por capricho personal no mas, no quiere darle el gusto a Fabbiani, aunque quiero creer que Llorente es el que tiene la ultima palabra en Newell’s como presidente que es:roll:.
Esperemos que esta novela no pase de mñana, y si puede arreglarse hoy mejor.
Ya me imagino ayer estaba todo cerrado porque Salcedo aceptaba irse pero se cayo por los clubes, ahora arreglan los clubes y se cae porque Salcedo no se quiere ir, seria muy comico…:roll: