AYER ESTUVE LEYENDO ALGUNAS PAGINAS , I ME ENTERE QUE PIPO LE HABRIA PEPIDO 4 REFUERZOS AL GORDO , ENTRE ELLOS ESTARIA EL OGRO , ORTEGUITA I LOS OTROS DOS NO SE SABEN PERO SERIA SANTANA I UN CENTRAL ,
FABBIANI ESTA A PRESTAMO EN NEWELLS Y SU OPCION DE COMPRA ES DE 3 MILLONES DE EUROS , SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CAGARLE A FABBIANI A NEWELLS QUE TANTAS VECES NOS PIDIO BARBARIDADES POR JUGADORES MEDIO PELO DE ELLOS , SALCEDO , SPOLLI ETC …
AYER ESTUVE LEYENDO ALGUNAS PAGINAS , I ME ENTERE QUE PIPO LE HABRIA PEPIDO 4 REFUERZOS AL GORDO , ENTRE ELLOS ESTARIA EL OGRO , ORTEGUITA I LOS OTROS DOS NO SE SABEN PERO SERIA SANTANA I UN CENTRAL ,
FABBIANI ESTA A PRESTAMO EN NEWELLS Y SU OPCION DE COMPRA ES DE 3 MILLONES DE EUROS , SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CAGARLE A FABBIANI A NEWELLS QUE TANTAS VECES NOS PIDIO BARBARIDADES POR JUGADORES MEDIO PELO DE ELLOS , SALCEDO , SPOLLI ETC …
se deduce que a Abreu no lo pide? mmm
el ogro me gusta!
Puede que lo dejen para la copa nada más, cosa que no creo Abreu acepte.
Que se vaya a cagar Abreu! Que venga cualquiera, Fabbiani está muy bien
por lo q lei hoy a abreu ya lo tendiran acordado para q juego el campeonato, ojala sede y fabbiani juegue en river seria muy bueno
gorosito dijo que lo quiere a abreu eh…
Tiene razón (99). Abreu ya tiene arreglado para jugar en River, y no creo que arregle para la copa… Sería estúpido arreglar para jugar 6 partidos en el semestre nada más. Ojalá pueda demostrar lo que es. Abreu, te banco.
abreu fue compañero de el en san lorenzo como jugador
Gorosito dijo qe a Abreu lo quiere, tambien dijo Rosales y 10+, lo veo dificil qe venga fabbiani
me encantaria el ogro con la banda roja
Fabbiani es un Excelente Delantero y Gran Goléador. Seria Bién que venga jugar en el Nuestro River Plate. Me gustaba como jugaba cuando estaba en el CFR Cluj, en Rumania.
no creo que venga porque newells esta haciendo varias cosas para comprarle el pase aca se habla que le darian a Ré asi no creo qe venga a RIVER
Q venga EL OGRO Y Q ABREU SE VAYA A NACIONAL Q ES DONDE ANDA BIEN,AQUI DEMOSTRO Q LE PESA RIVER,ME HABIA ILUSIONADO SU LLEGADO PERO DEFRAUDO,LO MISMO PASA CON ROSALES
ojalaaaaa
Rosales - Fabbiani … Seria alta delantera…
es otro jugador para equipos que pelean la mitad de la tabla…despues se ponen la de river y no hacen nada, por mas que el chabon sea hincha de river, no lo veo…
encima c/ el cabaret que tiene encima por la ex mujer, les vamos a dar mas de comer a la canosa a rial y toda esa mierda.
me quedo con abreu.
Pienso lo mismo, prefiero al ogro antes qe a Abreu
Ortega
Santana
Fabiani
Ortigoza
no creo que abreu juegue nada mas que la copa, asique a fabbianni descartalo.