Fabbiani

Que les parece Fabbiani a river??
Es Hincha de river y si le pagan buena guita viene de una creo…

Que les parece Fabbiani a river??
Es Hincha de river y si le pagan buena guita viene de una creo…

habria q darle una oportunidad…si es hincha de river debe qerer la camiseta como todos nosotros, aparte me parece buen jugador.

para mi es re anti-futbol,no me gusta para nada

En las canteras de River debe haber alguno mejor!!

primero que baje 5 kilos(minimo) y nose como andaria es irregular

pero el peso no tiene nada que ver…
si tenes calidad… miralo a riquelme

a mi me gustaria aparte es hincha de river y va a dejar la vida por la camiseta , aparte le dimos la oportunidad a cada uno , creo q el se la merece

A mi me encanta. El gol que hizo hace un rato fue bárbaro.

No compren al instánte los minutos que ven en Fútbol de Primera. Ya muchos se comieron el chasco de Salcedo.

es muy buen jugador me encanta no le vendria mal a river

Y si lo repatriamos al “Bichi”:twisted:!! Jajaja!!!

No quiero kilombos… ya tuvimos qe ver intrusos por el cholo y qeres qe venga este.

fabbiani me parece y les parece a todos!
hay que decirlo y hacerlo publico asi se dan una idea no?

me sacaste la idea!!! jaja, a mi me gustaria que se le de una oportunidad…a pasado cada muerto por river…ademas tiene calidad, quisas un poquito subido de peso…pero que me importa si gace goles,tira caños, bardea a los defensores!! jeej…me gustaria verlo…aparte es re gallina!! como todos nosotros!!!:smiley: fabbiani fabbiani!! jajaja re casado!

para mi estamos bardiando con gente arriba. hay muchos jugadores

ya abrieron un tema como este el dia del partido contra newells y reitero mi respuesta: No

lo q le pagarian de contrato lo recuperarian en la confiteria del club!prefiero gente de River!

Si, q venga, lo re banco al gordo. Es pesado pero eso lo utiliza para su juego, aguanta todas, tiene tecnica y un remate barbaro. Me gustaria q juegue en River.

ese chabon es crack, es verdad que le gusta la joda, pero si la deja seria imparable